como hago para decirle a mi familia y amigos que soy bisexual?
tube una relación con una chica y pss mi mama escucho una llamada telefónica fue un caos un mes de silencio y de vacío.... me lo pregunto pero yo lo negué me dijo que no aceptara una hija rara y que le daba asco sinceramente eso me dolió muchísimo ya a pasado 9 meses de eso soy una joven de 15 años mi primo es homosexual y me apoya tengo muchos amigos de genero homosexual y me siento tan feliz junto a ellos pero me duele q mi familia no me acepte q hago?
Comments
primero tienes que estar segura de tus sentimientos y las causas, si es por rebeldía o de verdad eso es lo que quieres.
una ves que estas segura lo mejor es decirlo, busca una forma de decirlo asertiva mente es decir, si tu madre es violenta dicelo en un parque donde no pueda golpearte, no uses gritos, deja que se exprese sin interrumpirla pídele espacio parta hablar, que te diga punto por punto por que no te deja elegir sobre tu sexualidad y dale tu punto de vista de cada uno de ellos.
no es solo tarea de tu madre entenderte, tu tambien deves entender que quisa su educasion es diferente y por desgracia en nuestra sociedad desiciones asi no son bien vistas. no quieras precionarla para que entienda, le tomara tiempo entenderte a ti y tu a ella, al final si eres firme vera que nada puede hacer y tendra que aceptarlo, nadie puede decirte que es bueno o malo, eso es subjetivo, solo tu sabes que es bueno o malo en tu vida.
se que deves tener miedo pero por dejar pasar tiempo o evidir el tema no va a desaparecer, eres joven es verdad pero solo tienes una vida, si dejas pasar el tiempo sufriendo y escoindiendote, si de verdad lo querias algun dia te vas arrepentir y no tendra solucion.
Diles: Soy bisexual, me gustan los hombres y las mujeres!
deberias asegurarte de que en verdad eres bisexual quiza sea algo pasajero pero aun asi habla con tu familia y date tiempo. yo ya estoy casada y tengo 2 bebes tengo 24 años y creo que soy bisexual por eso piensalo antes de decidir tu orientacion sexual . suerte
YO TE ACONSEJO QUE MIENTRAS TU MADRE LO SUPERE VIVAS TAL COMO ERES .NADIE PUEDE JUZGAR LO QUE TU CUERPO QUIERE VIVIR COMO LO
QUE SIENTES TENGO UNA AMIGA ASI Y NO LA JUZGO ELLA VIVIÃ SU VIDA LO MEJOR Y ES FELIZ
es mejor que vaya con la verdad tú antes de que se den cuenta y sea peor.Aparte antes de hablar no crees que tienes que analizar realmente tú decisión? estás seguro que realmente eres bisexual?eres muy joven todavÃa analiza las cosas y fÃjate,mucha suerte!
francamente yo creo que si tu familia te quiere que es obvio te va a aceptar tal y como eres sera algo difÃcil pero si lo lo intentas sera peor te quedaras con la duda de si te aceptaran y no seras feliz por ello hay un dicho que dice si juegas puedes perder pero si no juegas ya perdiste!! zaz me voy te quiero..XD besos
no podes hacer nada si tu familia no te aceptan ahora quizas no lo hagan nunca pero intenta hablar con ellos como te diran los otros
Respeto tu orientacion sexual, pero, debes tratar de corregirte creo que hay tiempo...apenas estás empezando tu vida...de pronto es un capricho y una realidad...date tiempo y verás. Piensa en tu familia que es lo mas importante que todos tenemos...no los pìerdas
tu mama tiene razon ser bisexual es malo no solo ella lo dice ni yo si no Dios y kn puede tener mas razon q el si lo desobedeces t va ir muy mal en la vida y si no es asi al final porq recuerda q el viene pronto a recompensar a kda uno segun sea su obra mejor trata d salir con otros del genero opuesto