como hago para que mi pareja vuelva?

La relacion con mi pareja siempre fue un poco mala pero dentro de todo hubieron cosas buenas como nuestra hija, ahora ella viajo por su trabajo y conocio a alguien de quien no sabe exactamente lo que siente como ella misma me lo dijo, me pide que la deje pensar (mientras esta con esa persona) que debo hacer? esperar que ella se decida o de una vez acabar con todo esto.

Comments

• Habla con ella concretamente, dile q alcaren las cosas sin dar mas vueltas, q te aclare todas las dudas q tengas, y q piense bien en la decision q va a tomar, mas si en el medio del problema hay una criatura

• Hola Gondolin

Que te puedo decir, primero que nada tu relacion con esa persona quizas tuvo mas contratiempos de lo normal pero existe una tercera persona mucho mas importante en todo este asunto y es su hija , vive y dedicale tiempo y mucho amor porque a fin de cuentas es lo te quedo de esa relacion. En cuanto a tu ex-pareja seguramente esta viendo en esta otra persona cosas que contigo no vio, que pueden ser pasajeras porque todo al principio siempre es bonito, al pasar del tiempo es que nos damos cuenta de muchas realidades. Aveces sucede todo esto por diferentes factores como la mala comunicacion, la rutina, el factor economico entre otras cosas. Mira los errores que hubieron en esa relacion ya sean de ti hacia ella o viceversa y cuando vayas a otra relacion pon tus puntos y permite que esa otra persona ponga los suyos, asi podras tener una mejor comunicacion y evitaras los errores del pasado. Brinda confianza , brinda espacio y lo que pidas sea 50% de ambos, cuando tengas un contratiempo aclaralo en el momento y si no es posible "espacio para pensar" pero no dejes de arreglar el contratiempo. No te quedes esperando a que tu ex-pareja se decida por ti o por el otro, por que imaginate si cada vez que tenga que trabajar en otro lugar ocurra lo mismo. Te exhorto a que sigas adelante y veas por el bienestar de tu hija que es lo mas importante ahora. Que tengas buena suerte y adelante.

• La neta no seas rogon, cuando una mujer te dice "dejame pensarlo" es para q no estes molestando, oye la canción de josé-José del "amor acaba", simplemente las cosas pasan y punto no serás ni el primero ni el ultimo q se divorcia.Ya superalo.

Sign In or Register to comment.