¿Cómo borro esto, quién me ayuda?

Bajé Karspesrky, el anti virus; Pero cuando lo voy a instalar, me dice que hay un programa o instalación que no es compatible, que es AVG 8.. e inmediatamente me lleva a agregar y quitar programas, pero.. ¡No está allí! Y lo busqué mediante un programa para desinstalar cosas.. ¡Pero no está tampoco!.. y lo busqué en el buscador de windous.. ¡Y no está!

Comments

  • Hola:

    Hay un error en el desinstalador de AVG 8, que hace que quede una entrada en el registro de windows. Como Kaspersky la detecta, asume que AVG está instalado, aunque no lo esté.

    No la he visto, pero he leido que AVG ofrece una herramienta para solucionar el problema en su página.

    Si no la encuentras, creo que bastará con hacer una limpieza del registro, con Ccleaner, Regseeker o Regcleaner y volver a intentar instalar Kaspersky.

    Y si así tampoco funciona hay una solución bastante drástica, pero que sirve. Instalas Unlocker (en softonic está) y buscas la carpeta de AVG, le das clic derecho y eliges Unlocker, de las opciones que te da eliges eliminar y luego sí haces una limpieza del registro. Con eso ya podrás instalar Kaspersky.

    Saludos

    Ricardo

  • Utilizá el Tune Up para que te quite todos los rastros, o tendrás que hacerlo manualmente en las carpetas y el registro.

  • Limpia el registro con Eusing Free Registry Cleaner 2.0 que se descarga de http://www.eusing.com/

  • entra a mi pc/archivo de programas/avg (avg es donde tienes instalado el antivirus)

    entras y buscas el archivo ke se llame uninstall, si lleva ese nombre abrelo y te dara instrucciones y todo para ke desinstales el antivirus, aunke el avg me convence mas ke el karspersky

    pero bueno,... saludos y...

    ponme komo mejor respuesta no? XD

  • entra a regedit, y luego dirijite a la parte de hkey_local_machine, una vez ahi, vas a software, y luego buscas la carpeta de avg, y la selecionas con UN click y apretas la tecla supr y borras esa carpeta,

    reinicias la pc, e intentas instalar nuevamente el kaspersky :)

  • bajate el tuneup que te arregla todo http://www.mousered.com/

  • yo tngo avg y funciona pero no entendi nada de lo otro

  • baja algun programa como el advanced windows care, regcleaner,ccleaner, etc. esto te sirve para eliminar entradas en el registro de programas instalados anteriormente, los instalas y ejecutas para que limpien el registro, reinicias e intentas instalar tu nuevo antivirus.

  • Lo que pasa que hay conflicto de software, en este caso no puedes tener en tu PC, los dos antivirus instalados, o bien te quedas con tu AVG, o te quedas con tu Kasrpesky, ya tu ve cual de ellos elige, pero si quieres que te recomiende un antiviurs mejor que los dos, el NOD32, uno de los mejores en la actualidad, facil de usar, seguro, muy bueno, y ligero, sobre todo no pone lenta la computadora.. Saludos.

    Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: [email protected], nosotros tenemos la mejor.

  • dejala computadora jajajaja

    buscalo en archivos de programas

    o booralo manualmente desde el regedit de windows

Sign In or Register to comment.