¿problema para descargar juegos de pc que ago?

esque cada que descargo juegos deve aparecer unos libritos y en mi pc no es asi en lugar de eso sale como una hoja con el signo de inernet explorer y no puedo instalar los archivos que sean rar solo los exe ayudenme como le ago 10 puntops a quien me lo solucione rapido como descargo desde google chrome como lo vuelvo a configura ash lo que sea que me resuelva este problema

Comments

  • pues si ya tienes instalado win rar pues mira en que formato te descarga el archivo y te descargas un programa para k te abra el archivo

  • suele venir un crack con los datos que descargastes, tienes que copiar ese crak e ir a los datos instalados en el ordenador(los archivos la musika,etc)entonces alli si n me acuerdo mal lo copiabas y ponias el nombre de autorun, o algo asi.Pero mejor yo tu me informaba en youtube,ahi fue dnde aprendi yo.Yviene bien explicado,bscalo por crak de juegos nuce.

  • yo ya he descargado juegos,solo buscas en google"Descargar juego de...." y pones el nombre del juego,de las opciones que t de das click en una y seleccionas descargar.

    Saludos

  • Tienes que esperar a que se descargue completo. No lo descargas completo por eso en la carpeta de descargas te sale un icono de internet. a mi tmb me pasa. fijate cuando se termine de descargar a mi tmb me pasa

Sign In or Register to comment.