miexnovia me dejo 3 veces.que ago.no puedo olvidarla.ayuda porfavor?

al año y medio mvolvimos y medejo.yo esta vez me recupere rapido empece a salir qn otra xica

a los 2 meses vino y me dijo que queria volver qn migo.todo esto yorando-y yo la crei-al mes me dijo que eya estava mal y que nunca se iva acostar qn migo.me trato muy mal nose porque.y me dijo cosas muy fuertes.me hizo sentirme una basura.por que yi la aprecio y no loaria.y no puedo dejar de pensar en eya.me enganchao a la cocaina.y no se que hacer.ayudarme.

Comments

  • Bueno, la verdad q creo q has confirmado q no te quiere, que no te valora como novio. Creo q ya le has dado suficientes oportunidades para q vulvan pero ella no lo aprecia, si deberas t quiciera alle haria todo lo mejor para q su noviazgo crezca.

    No vuelvas con ella tu tienes personalidad, tu no eres un juguete, q lo obtiene y lo boto, y cuando se sienta trizte vuelva con el...

    Trata de mantener tu mente ocupada en tus estudios, trabajos, amigos, reunete con las personas q deberas te valoren y te quieran. Demuestrale q se sabes superar los problemas y que ers un chico con ganas de seguir adelante, pase lo q pase

  • yo te recomendaria salir con los amigos y olvidarte de las drogas y todo ese mundo. no te equivoques..porqué te destrozaras la vida. CUIDATEEE.

  • Hola.... lo más importante es que estas conciente de que tienes un problema, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional para que te ayuden a salir de la adicción.... se fuerte, tú puedes salir adelante y haz tu mayor esfuerzo por olvidarte y alejarte lo más posible de esa tipa!!!!

    Suerte :o)

  • dejar d ser masoquista y olvidarla!!

  • A veces los hombres nos aferramos a alguién y más cuando no conseguimos lo buscamos, como que es una especie de reto y es cuando más dificil se hace para olvidar a una persona, eso me paso a mi, sin embargo la forma de salir, es hacer cosas que te gustan, salte a divertirte, distraete, sal con amigos, amigas, lee un libro, juega ajedrez, haz cosas productivas, haz deporte, si estudias, pues hazlo, el coraje o el dolor lo puedes canalizar de manera positiva y veras que puedes lograr muchas cosas que jamás te imaginaste que podrias hacerlas, asi le hago yo, claro no digo que no la vayas a olvidar pero por lo menos solo será un recuerdo de alguién que fue especial en tu vida, y que a la vez te enseñara a valorarte más como ser humano, como persona, y como hombre, siempre he dicho que no hay ser humano que valga la pena, como para sufrir, solamente la pérdida de un ser querido y me refiero a la muerte, y aun asi tienes que seguir adelante luchando, pero por un Amor?? y más cuando te han hecho tantas cosas, la verdad ni le deberias responder las llamadas o mucho menos atenderla, no se lo merece, suerte y cuidate.

  • cuando amamos a alguien es muy dificil de olvidar a esa persona por mucho daño que esta nos haga..!! pero la verdad yo creo que deberias dejar de ser egoista y pensar un poco mas en ti..! si ella te demostro ya mas de una vez que no te valora pues entonces date un poquito mas de valor tu y empieza a hacer cosas que mantengan tu mente ocupada para que no te de ni tiempo de pensar en ella... por ejemplo no se empieza a parcticar algun deporte... metete full en el trabajo o en los estudios segun sea tu caso... para que al momento de llegar a tu casa llegues muy cansando y ya te duermas de una vez y asi no te de tiempo de pensar en ella... y con el tiempo ya veras que ella se ira por completo de tu mente y podras volverte a enamorar... y lo mas importante por muchas palabras bonitas que diga y por muchas lagrimas uqe bote no les des la oportunidad de volverte a destruir!!!

    suertee!!

  • tienes que volver a intentar estar con ella y si no quiere tienes que permanecer un tiempo lejos de ella y intentar olvidarla pero si no puedes intenta estar con otra persona distinta a ella.

  • Pues tú eres el primero q sabe q lo mejor es olvidarla, así q manos a la obra! Apóyate en la gente q de verdad te quiere y q está a tu lado para lo bueno y lo malo, tanto para superar lo de tu ex como lo de la cocaína pq de esa ****** si q te tienes q desenganchar. Y si no te ves con fuerzas para superarlo, hay centros de desintoxicación donde te pueden ayudar.

    Ante todo piensa q la vida es demasiado hermosa como para amargarnos por gente q no merece la pena.

    Ánimo y mucha suerte!

  • Deja de pensar mucho en ella...trata de divertirte con tus amigos(as) y has algun deporte =)

  • hola mira llevate por la que mas te quiere yo que tu la dejaria a mi me dice cosas fuertes y bueno pues mi buscate otra ay miles de mujeres en el mundo no estes triste por eso Adios y buena suerte

Sign In or Register to comment.