¿Que pensáis de el triunfito Leo Segarra?

A mi me encanta como canta i lo wapo k es!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • A mi me encanta como canta. Es muy bueno!Además es guapísimo y en un video de Youtube sale plantándole cara a Risto, y pocas personas se han atrevido a eso. Guapo, con talento y sin miedo a expresarse. ¡El chico ideal!

  • No me gusta ni como canta ni el físico, lo siento.

  • hola la verdad es que no es mi devocion,pero mi hermano es el bajista de leo y al escuchar su primer disco me gusto la cancion de celos del aire pienso que si esa cancion la cantase alejandro sanz la gente la valoraria mas.El es un tio guay y simpatico espero que le vaya bien porque esta pasando por un momento muy malo

  • pienso que sera un paleto sin cultura,como todas las bestias que de ahi salieron.

    lo mismo creo de los pobres simples que son felices viendo estos programejos,o gran hermano,o basuras de ese tipo,

  • Es un paleto y un simple, como todos los k salen en ese tipo de programas.

    Y no es por nada, pero peores son los k los ven...

    Gracias por los 2 puntakos!

  • Buenas BrujaPink :

    La verdad es que lo he tenido que buscar en la web porque yo no sigo ese programa.

    Pero sí que he escuchado esa voz en la radio. Lo que no sabía cual era su aspecto, jeje ....

    Hombreeee, no está mal. Y él tampoco está mal.jeje ....

    Peor no puedo darte una opinión sobre lo que me parece, porque nunca le he visto hablar en una entrevista, y no me he podido hacer una opinión, ( que lo mismo está equivocada porque por una entrevista no se conoce a nadie ) pero al menos podría hablar en base a esa entrevista, jeje ....

    Un saludo BrujaPink

Sign In or Register to comment.