Es normal?

Hola estoy de casi 6 semanas de embarazo ,llevo dos dias que no noto nauseas ni nada...es normal que de repente se me paren lo sintomas o le pasara algo a mi nene?

Comments

  • Tranquila,,,,quizas pasas por una etapa donde pararan por algun tiempo...pero no pasa nada,..es normal

    pero si quieres de verdad quitarte d dudas..solo ve con el medico para que te confirme que todo esta bien

    suerte y FELICIDADES

  • no te precupes es normal que se te quiten los sintomas ami tambien me dieron y se me quitaron .

    tu bebe esta bien solo sigues con tu control prenatal .

  • Es totalmente normal, traqnuila y disfruta tu barriguita, tu bebe esta ien, acude atodas tus citas medicas y sigue al pie de la letra las indicaciones del medico.

  • no tranquila no hay problema debes estar pasando por una etapa pero para mas informacion consulta a tu medico.

  • no es nada alarmante ni mucho menos es normal, en algunos casos no siquiera tienen ningun sintoma ademas los sintomas se van con el tiempo, no te preocupes pero de todas maneras consulta con tu medico vale? cuidate

  • No te pasa nada de nada. Cuando yo me quedé embarazada lo pasé mal las 5 primeras semanas me sentía como si tubiera un empacho constante, me molestaban algunos olores y cosas así, prácticamente me tiré unas dos semanas tirada en el sofá sin hacer nada porque me encontaba fatal. Luego se me pasó todo y ya no volví a tener nada de nada en todo el embarazo!!!! Si me pasó a mi también te puede pasar a ti. Espero que así sea y que tengas un embarazo tranquilo y sin molestias, suerte!

  • Todos los embarazos son completamente diferentes, si te sientes bien entonces deja de preocuparte, solamente deja q las cosas se desarrollen y deja de preocuparte, cree en Dios y confia q todo estara bien. Al menos q te sientas mal y enferma entonces no te preocupes!!! Tu preocupacion la capta tu bebe!

  • TRanquila. Es super normal.

    Y sobretodo, es genial! :) Apróvechalo, disfruta de un embarazo, que de momento, te da una tregua :)

    Bueno, a lo mejor eres de las que tienen un embarazo estupendo, sin nauseas, ardores, dolorcillos.. etc...

    Yo empecé con las nauseas en la semana 8/9 y hasta ese momento, sabía que estaba embarazada por la ausencia de regla, pero mi estado general era maravilloso..

    Eso si, cuando empezaron las nauseas y los ardores me duraron hasta el 4 mes (bueno,los ardores, hasta el final de la gestación!!!!!)

    A mi me aliviaba muchísimo tomar agua bien fresquita con un buen chorro de limón natural.

    Era lo único que me calmaba .

    De nuevo, felicidades por tu embarazo . es algo maravilloso :)

    May

  • no tienes porque preocuparte mas bien preocupate si las nauseas son muy fuertes ese si es un problema eso es bueno a lo mejor y corriste con mucha suerte y ya se te quitaron y que bueno porque esa es la parte que no te deja disfrutar mucho tu embarazo

    muchas felicidades

  • AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ES NORMAL REINA DESPUES DE UNOS MESES LAS NAUSEAS DESAPARESESN PERO SI TIENES DUDAS VE Y REVISATE LA BARRIGA

Sign In or Register to comment.