¿Que me pasa ayuda? embarazo?
Miren mi historia esta el día 22 de julio fue mi primer día de regla no soy regular y siempre mi ciclo me dura de 4 a 5 días pero el día 30 de julio tuve relaciones pero me cuide luego el día 3 de agosto pero igual me cuide sólo que ese mismo día nos metimos a bañar y al salir tuvimos relaciones sin protección entnces tome la pastilla de me emergencia y como a los 3 días de haberla tomando comencé a tener muchas náuseas mareos y me comenzaron a doler los pezones y pues me dijieron que podían ser síntomas de la pastilla luego el día 15 de agosto volví a tener relaciones pero igual me cuide y el 19 de agosto en la noche me vino un sangrado y pues pensé que era mi regla y el primer día me bajo algo abundante pero sólo me duró como 3 días y los 2 días no fueron tan abundantes y des antier siento muchos cólicos muy fuerte y siento como si me bajará pero al ir a baño sólo tengo mucho flujo color blanco creen que este embarazada o siguen siendo síntomas de la pastilla por mi regla me llegó antes ayudenme por favor
Gracias
Comments
Esos son lo sintomas de la pastilla, tales te pueden durar hasta medio año, por eso lee las intrucciones y reacciones de todo lo que te tomes, no te preocupes y alivia tus nervios haciendote una prueva de embarazo(de preferencia de sangre) y cuidate.
haste una prueva para q este bn segura si esta embarazada o no,, y si sale q no esta embaraza entonces be a un medico y explicale lo q te pasa... suerte y no dejes de ir al medico..