¿Que me pasa ayuda? embarazo?

Miren mi historia esta el día 22 de julio fue mi primer día de regla no soy regular y siempre mi ciclo me dura de 4 a 5 días pero el día 30 de julio tuve relaciones pero me cuide luego el día 3 de agosto pero igual me cuide sólo que ese mismo día nos metimos a bañar y al salir tuvimos relaciones sin protección entnces tome la pastilla de me emergencia y como a los 3 días de haberla tomando comencé a tener muchas náuseas mareos y me comenzaron a doler los pezones y pues me dijieron que podían ser síntomas de la pastilla luego el día 15 de agosto volví a tener relaciones pero igual me cuide y el 19 de agosto en la noche me vino un sangrado y pues pensé que era mi regla y el primer día me bajo algo abundante pero sólo me duró como 3 días y los 2 días no fueron tan abundantes y des antier siento muchos cólicos muy fuerte y siento como si me bajará pero al ir a baño sólo tengo mucho flujo color blanco creen que este embarazada o siguen siendo síntomas de la pastilla por mi regla me llegó antes ayudenme por favor

Gracias

Comments

  • Esos son lo sintomas de la pastilla, tales te pueden durar hasta medio año, por eso lee las intrucciones y reacciones de todo lo que te tomes, no te preocupes y alivia tus nervios haciendote una prueva de embarazo(de preferencia de sangre) y cuidate.

  • haste una prueva para q este bn segura si esta embarazada o no,, y si sale q no esta embaraza entonces be a un medico y explicale lo q te pasa... suerte y no dejes de ir al medico..

Sign In or Register to comment.