¿que nos esta pasando? es o no es amor?

hola amig@s ayudaaaa lo que pasa esque mi novio y yo a cada rato peleamos (bueno no mucho pero si ) y por casi nada mas bien por detalles, y luego nos dejamops de hablar por 3 dias o una semana y ahi volvemos otra vez, ,muy cariñosos.

Ya tenemos 2 años de realcion. pero hace 2 dias yo he decidido dejarlo y le dije que quedaramos como amigos y el acepto pero no muy bien porque cree que le hecho el ojo a alguien mas, pero no es asi, solo que quiero un tiempo para estar sola y aparte para cambiar un poco la rutina de vernos diario. (ah porque tooooodooooos los dias nos vemoos) pero ahora resulta que lo extarño y quisiera decirle que volvamos....que nos esta pasando ? es o no es amor consejitos

Comments

  • Hola Kate, eso no es amor. Cuando una relación inicia es porque existe un gran interés mutuo, las ganas de estar con esa persona, de verla, acariciarla, de conversar y compartir gustos, y no por el hecho de que ya lleven 2 años la relación debe disminuir, al contrario debe ir en aumento, dices que pelean por detalles, creo que les falta madurez, un noviazgo no es un juego, a menos que a ustedes les falte madurar y valorar lo que realmente espera el uno del otro, dices que ahora lo extrañas, más bien creo que sea costumbre la de ustedes, al parecer verlo todos los días para ti no era importante, eso es falta de interés.

    Deja que el tiempo pase y tu sola sabrás si realmente es la persona ideal para tener un noviazgo, tal vez resulte ser tu mejor amigo. Piensalo.

  • Mira , toda relacion tiene peleas , y habeces nos ayudan a reflexionar sobre lo que el otro quiere , si lo quieres dile que pensaste suficiente y que quieres volver con el , si el te dice que no , es que no te quiere y si eso paso no te mortifiques , es mejor eso que casarte y que el ya no te quiera y te engañe

  • Jajaja Si un noviazgo no tiene pelea, no es relación como dijeron por hay :3, Es más, el que no causa celos no ama.. Mi novio también cree que ando de coqueta pero mira, lo que puedes hacer es demostrarle tu amor hacia el y hacerlo que esté seguro de ti ^^SUERTE!

  • casada con el será un infierno

  • No es normal si en la relacion no peleas

Sign In or Register to comment.