¿POrque mi bocho no prende?
tengo un bocho, un poco viejo pero avanza! como 3 años estuvo parado por falta de bateria, prendio una vez con la bateria despues de ese tiempo de estar parado! ahora lo dejamos de usar como 6 meses asi nadamas, el problema es que no prende! tiene gasolina, bateria, y no prende! ni intento de arrancar, giro la llave y nada ni un sonido!
Que puedo hacer? porfavor ayudenme! no tengo dinero para un mecanico, siento que es algo simple!
porfavor! maxima puntuacion a quien me ayude! porfavor!
Gracias!
Comments
Mira que tenga gasolina y batería no quieres decir que este cargada la batería y la gasolina la pie. Si no tienes nada de marcha puede que no tenga carga la batería aun que prendan las luces no es seguro que alcance la carga.
Primero carga la batería si no da marcha revisa la marcha o sus conexiones. Luego retira un cable de las bujías y métele una desarmador a la capucha y acércalo a tierra, dale un poco de marcha y ve si brinca una chispa (ve que no haya gasolina cruda cerquitas del chispazo) si tienes chispa y sigue sin prender, échale uno poco de gasolina en la entrada del aire.
Esta un poco difícil pero puede que con cargar la batería funciones.
talves la bateria no sta muy cargada como para ke prend iwal y tu bateria no sirve asi m paso ami y era la bateria!!
lo mas probable esque no este bien cargada, hay un punto de carga en que las luces encienden bien pero es motor de arranque no puede dar ni una vuelta, si por lo menos hace un Click cuando giras la llave, es porque no tiene bateria, si no hace ni ese click ,debe ser una conexion.
checa si encienden las luses del tablero si prenden kiere decir k el selenoide no sirbe checa k tenga corriente con un probador de corriente conpralo en una rrefaccionaria cuesta como 20 pesos aora ke si tiene corriente el cable delgado k ba ala pila es tu marcha k sepego