¿a que se debe esta actitud de esta chica?
pues tenemos 17 los 2 , nos conocimos en la misma escuela pero hace medio año vamos en diferentes escuelas , desde un principio fue un enamoramiento fue mi novia 7 meses , nos dejamos por problemas de que no nos veiamos tan seguido avezes pasaba 1 mes sin vernos , la amo jamas la eh engañado , y ella dice que me ama que jamas me ah engañado y aunque no somos novios dice que solo me ama a mi , nos hablamos con la confianza de antes aunque seamos amigos , sera que en un futuro podremos regresar ? si siendo novios nos veiamos poco y ahora como amigos menos , otra cosa es que cuando le pregunto si encerio me quiere y no anda con otros ella se enoja dice que no lo hace pero se molesta por que lo hace ?
Update:de echo siempre le llamaba casi diario cuando eramos novios pero como amigos se me hace algo tonto llamarle diario
Comments
Animo amigo! Si en realidad te gusta la chica porque no regresar volverlo a intentar!
Recuerda el que no arriesga no gana"
Ella reacciona de esa manera porque es claro que sigue sintiendo algo por ti!
Yo te recomendaría que lo volvieran a intentar ya si no funcióna simplemente sigue con tu vida!
Es solo una opinión al final tu decides saludos y suerte!!