¿a que se debe esta actitud de esta chica?

pues tenemos 17 los 2 , nos conocimos en la misma escuela pero hace medio año vamos en diferentes escuelas , desde un principio fue un enamoramiento fue mi novia 7 meses , nos dejamos por problemas de que no nos veiamos tan seguido avezes pasaba 1 mes sin vernos , la amo jamas la eh engañado , y ella dice que me ama que jamas me ah engañado y aunque no somos novios dice que solo me ama a mi , nos hablamos con la confianza de antes aunque seamos amigos , sera que en un futuro podremos regresar ? si siendo novios nos veiamos poco y ahora como amigos menos , otra cosa es que cuando le pregunto si encerio me quiere y no anda con otros ella se enoja dice que no lo hace pero se molesta por que lo hace ?

Update:

de echo siempre le llamaba casi diario cuando eramos novios pero como amigos se me hace algo tonto llamarle diario

Comments

• Animo amigo! Si en realidad te gusta la chica porque no regresar volverlo a intentar!

Recuerda el que no arriesga no gana"

Ella reacciona de esa manera porque es claro que sigue sintiendo algo por ti!

Yo te recomendaría que lo volvieran a intentar ya si no funcióna simplemente sigue con tu vida!

Es solo una opinión al final tu decides saludos y suerte!!

Sign In or Register to comment.