¿★Por favor, ayúdame.No puedo hablar español :(?

Hola :)

¿Puede usted ayudarme por favor corregir las gramáticas y los vocabularios?

Por favor, ayúdame ... No puedo hablar español muy bien ... Lo sentimos y gracias: D

★= Maria

§= David y Alex

1. ★Maria: La comida chatarra es deliciosa, pero no es buena para su salud.

2. §David y Alex: Cómo la comida chatarra efecto nuestro cuerpo?

3. ★Maria: El consumo de comida chatarra, puede traer enfermedades tales como un ataque al corazón, tensión arterial alta, y diabetes.

4. § David: A partir de ahora, voy a dejar de comer comida chatarra y comer alimentos saludables.

§ Alex: Me encanta los alimentos chatarra. Voy a seguir comiendo alimentos chatarra, no importa qué!

5. 3 meses después ...

6. ★Maria: David, ¿usted bajar de peso? te ves bien! ¿Cómo bajar de peso?

7.§David: Me dejó de comer alimentos chatarra y el ejercicio de todos los días.

8. ★Maria: Alex ... Parece que han ganado peso ...

9. §Alex: Sí, lo hice ... Odio mi grasa corporal ...

10. ★Maria: David y yo le ayudará a perder peso! no te preocupes!

11.§David: Sí, podemos ir a hikig o en bicicleta juntos!

12. §Alex: Muchas gracias muchachos ... Nunca comer alimentos chatarra de nuevo ... y voy a ejercer a perder peso.

★Por favor, ayúdame T.T★

Comments

• hola

te dire que estas muy adelantada en español

hay unas cuantas cosas que corregir y son pocas entre ellas es la conjugacion de verbos y los promombres

suerte y un consejo tienes que platicar o leer libros en español

ahi te va como debe ser

★= Maria

§= David y Alex

1. ★Maria: La comida chatarra es deliciosa, pero no es buena para su salud.

2. §David y Alex: ¿Cómo la comida chatarra efecta nuestro cuerpo?

3. ★Maria: El consumo de comida chatarra, puede traer enfermedades tales como un ataque al corazón, tensión arterial alta, y diabetes.

4. § David: A partir de ahora, voy a dejar de comer comida chatarra y comer alimentos saludables.

§ Alex: Me encantan los alimentos chatarra. Voy a seguir comiendo alimentos chatarra, no importa qué!

5. 3 meses después ...

6. ★Maria: David, ¿tú bajaste de peso? te ves bien! ¿Cómo bajaste de peso?

7.§David: Dejé de comer alimentos chatarra y el ejercicio de todos los días.

8. ★Maria: Alex ... Parece que has ganado peso ...

10. ★Maria: ¡David y yo te ayudaremos a perder peso! ¡no te preocupes!

11.§David: Sí ¡podemos ir a HIKIG (no le entiendo esta palabra no la se traducir) o en bicicleta juntos!

12. §Alex: Muchas gracias muchachos ... Nunca voy a comer alimentos chatarra de nuevo ... y voy a hacer ejercicio para perder peso.

• Te voy a responder en castellano.

Tienes algunos problemas con los tiempos verbales. El problema que más se destaca es el uso del infinitivo (-ar, -er, -ir) en lugar del futuro (cuando así corresponde) y con los plurales.

★María: La comida chatarra es deliciosa, pero no es buena para su salud.

2. §David y Alex: Cómo la comida chatarra AFECTÓ nuestro cuerpo?

4. § David: A partir de ahora, voy a dejar de comer comida chatarra y COMERÉ alimentos saludables.

§ Alex: Me ENCANTAN los alimentos chatarra. Voy a seguir comiendo alimentos chatarra, no importa qué!

5. 3 meses después ...

6. ★Maria: David, ¿USTED BAJÓ / BAJASTE de peso? SE VE / TE VES bien! ¿Cómo HICISTE PAR bajar de peso?

7.§David: DEJE de comer alimentos chatarra y HAGO ejercicio todos los días.

8. ★Maria: Alex ... Parece que GANASTE peso ...

10. ★Maria: David y yo le AYUDAREMOS a perder peso! no te preocupes!

11.§David: Sí, podemos ANDAR en bicicleta juntos!

12. §Alex: Muchas gracias muchachos ... Nunca COMERÉ alimentos chatarra de nuevo ... y voy a HACER EJERCICIOS PARA perder peso.

Espero que te sirva. Saludos!1

• 1. ★Maria: La comida chatarra es deliciosa, pero no es buena para su salud.

2. §David y Alex: Cómo la comida chatarra AFECTA nuestro cuerpo?

§ Alex: Me encanta los alimentos chatarra. Voy a seguir comiendo alimentos chatarra, no IMPORTE qué!

5. 3 meses después ...

6. ★Maria: David, ¿usted BAJO de peso? te ves bien! ¿Cómo BAJO de peso?

7.§David: DEJE de comer alimentos chatarra y el ejercicio de todos los días.

8. ★Maria: Alex ... Parece que HAZ ganado peso ...

10. ★Maria: David , YO Te AYUDARE a perder peso! no te preocupes!

11.§David: Sí, podemos ir a hikig o en bicicleta juntos!

12. §Alex: Muchas gracias muchachos ... Nunca COMERE alimentos chatarra de nuevo ... Y BAJARE DE PESO .

Sign In or Register to comment.