¿me deprime no tener pareja?

Tengo 16 y lo único que deseo es sentir el amor de un chico.

Cuando me atrae alguien O no lo conozco o tiene novia.

No voy a discos ni a esas cosas así que no tengo muchas formas de conocer gente.

Que hago??

Comments

• Aún estas joven y además no necesitas de una pareja para poderte sentir feliz completamente; hay muchos que tienen relaciones de noviazgo y no siempre es felicidad porque a veces esos "amores" son muy falsos.

Tú solamente disfruta de la vida y de tu vida, no dejes que por cosas que la gente dice o cosas que ves ya debas de hacer lo mismo. Cada quien es un mundo y en ese mundo todos somos diferentes y entre esas diferencias siempre hay alguien a quien le agradarás y le gustarás mucho, además de que te sabrá dar el lugar que te mereces.

No busques a nadie y solamente procura ser tú misma, sigue disfrutando de los días y cuando menos lo pienses es cuando te llegará una persona que es mucho mejor de lo que tu pensabas o imaginabas.

Nunca dudes de que aún hay tiempo, en el tiempo no hay presión o límites porque eso nos lo ponemos nosotros con cada pensamiento y acción; así que tú disfruta que eres chica y muchos sabrán apreciar eso de ti.

• 16? Sos una niña tranquila tenes tiempo solo recorda nunca dejar que te traten mal

• Hola Fernanda como estas?

Mira lo ideal es trabajar con el estado emocional...eres nina como dicen los demas, sin embargo

hay chavas que tienen novios y andan con sus ''almas gemelas''

realmente no hay tal cosa como alma gemela.

Mira que yo pude atraer a las chicas mas sexys y una chica llenita ni me hace caso...

es tu estado emocional...entre mas te sientes bien contigo misma...mas atraeras a los chavos que te gustan...

Hay chavas que tienen novios pero por su estado emocional...

eso mucha gente no lo capta.

Hay algo que se llama Neurofeedback...eso te ayudaria bastante.

Bueno cuidate mucho...

• Yo soy igual que tú tengo 18, lo que te recomiendo es que salga mas a menudo paseos, a correr, lee libros y si te van las computadoras y eso aprende cursos de programación ( es divertido al inicio no mucho pero ya aprendes), mira series de TV, Juega videojuegos. =)

• no te preocupes las cosas se dan solas disfruta la vida nomas algun dia conoceras a alguien y sabras lo q es el sentimiento

Sign In or Register to comment.