no crei llegar a estos extremos!!! Lo han hecho?

Psss es ke tengo 23 casi 24 años, hace 4 meses entré a trabajar por primera vez y aki en la empresa, la gerente nacional de finanzas me gusta muxisimo. La verdad es ke ella no esta asi ke tu digas suuuper wapa, tiene 39 años, es casada, pero me atrae muxisimo y no me interesa andar con ella, solo kiero tener sexo con ella. Como lepuedo hacer? Creen ke se fije en mi? La verdad yo no me considero wapo, ademas ella es gerente a nivel nacional y yo becario de recursos humanos..... ke puedo hacer para lograr mi objetivo??????

Update:

Ojala puedan ayudarme xavas y no me mal interpreten ni me juzgen mal...... acaso nuca han ustedes tenido ese tipo de experiencias??? jijij beuno, muxas grax.

Comments

• ps lo primero que tienen que hacer es tratarla mas hacerte su amigo y ya si de hay se da algo ps ya la armaste , por que no puedes forsar a que se de algo tal vez ella es muy feliz en su matrimonio y le puedas causar problemas si la ostigas o algo parecido y hasta te pueden correr ati por acoso entonses yo te recomiendo que la trates como amiga primero y ya esta en ella darte el paso a otras cosas

suerte

• Hola te recomiendo no mezclar el sexo con el trabajo te pueden correr

• Trata de conquistarla, aunque todo dependerá de ella, si te acepta, si quiere engañar a su marido, si quiere acostarse con una persona que trabaja en su misma empresa, entre otros factores....

• mmmmm kreo ke habiendo tantas mujeres lindas jovenes y sobre todo solteras...porke fijarse en una casada... entiendo ke solo kieras sexo kon ella, pero recuerda el ke juega con fuego tarde o temprano sale kemado.... kreo ek el mejor consejo ke te puedo dar es ke dejes eso por la paz y buskes alguien libre, ke solo sea para ti y no una a la ke kada noche la kompartiras.... saludos bye bye

• Hay pues primero vas tener que llegarle con mucha paciencia porque primero ella ya tiene con quien hacer ese tipo de cosas y lo mas seguro es que no busque aventurillas pero si en conversaciones te das cuenta que carece de cariño, pues entonces preparate porque lo mas seguro es que si te siga el juego.

• No siempre gana el mas guapo, hay otros valores que a lo mejor si tienes, ademas de juventud, sueña y que no se entere el marido.

Sign In or Register to comment.