¿Creo que ya no le importo a mi novia?

Bueno necesito un consejo de ustedes, el motivo de estas palabras es que tengo una relacion de 9 meses y pues apenas tube una molestia con mi novia el cual no me parece bien esa actitud que tiene ella, y el motivo es que un dia le llame en la mañana y todo fluyo bien, pero despues le volvi a marcar de nuevo y ya no me contesto , hice 15 llamadas y nada de nada, despues me llamo y le dije que le habia llamado y me dijo a si vi las llamdas, se que entre nosotros nos tenemos confianza, pero ahora pues si me moleste mucho, porque siempre le he llamado, y nunca habia pasado esto, y mi coraje fue que ya no le marque, despues ella me marco al celular pero fue una contestacion muy seria y ya, y de ahi en adelante ya no me llamo mi novia, solamente me mando un mensaje diciendome hasta mañana adios, y yo ya no le conteste, y no se si este esperando a que le llame o que onda, o de plano ya no quiere nada conmigo, porque ya llebo una semana si llamarle y ni ella a mi, y pues no se que hacer, o quire que le ruege, y cuando surgen cosas asi, uno se pregunta, ahi se ve si en verdad me ama o no, o que creen que pretende, la verdad no se que hacer, o espero a que me llame, gracias por sus respuestas y sean sinceras, cuando ustedes necesiten algu consejo, tambien les hare llegar mis opiniones, gracias...

Comments

• HOLA AMIGO,

PUES RELAJATEEEE!

COMO SABES SI ELLA ESTABA HACIENDO ALGO PARA ELLA INCOMODO QUE LE DABA PENA DECIRTE, Y COMO TE SINTIO ENOJADO, ELLA TAMBIEN SE PUSO EN SU PLAN.

ANTES DE DECIR ALGO O ENOJARTE PIDE UNA EXPLICACION A TODO!.

MEJOR LLAMALE PREGUNTALE COMO ESTA Y EXPLICALE COMO TE SENTISTE TU Y QUE FUE EN REALIDAD POR QUE NO TE CONTESTO..

HAY EL PROBLEMA ES DE LOS DOS UNO POR NO PERMITIR EXPLICACIONES Y LA OTRA POR NO INTENTAR HACERTE ENTRAR EN RAZON.. PERO EL AMOR SE BASA EN CEDER Y ESTA VEZ INTENTA CEDER TU.. SI LA AMAS AVECES HAY QUE DAR NUESTRO BRAZO A TORCER

• esta en lo correcto no le llames más ten pasciencia 2 semanas más y veras que ella te llamara

• Yo te recomendaría que le volvieras a marcar a tu novia, si te contesta ya la hiciste quiere decir que si le sigues interesando, hablale normal y ya despues le dices q xq cuando le marcaste y ella vio las llamadas no respondio, aunque tambien puede ser xq estaba ocupada en su casa o algo asi no crees , no dejen q eso les afecte y sigan adelante y si se tienen confianza no se cuestionen tanto. MUCHA SUERTE :D

• No friegues, 15 llamadas es exagerado, si a la 2da no contesta se paciente, creo tambien eso de que la estes llamando a cada rato fastidia

• Puede que este de mal humor... intenta hablar con ella... ´sorprendela..

Sign In or Register to comment.