Cambio climatico?

Me gustaría saber si la mayor parte de la gente piensa realmente que el cambio climatico es una realidad y un problema importante que debe estar entre los puntos de acción principales de todos los paises, o por el contrario pensais que es todo una exageración de los ecologistas y un pensamiento pesimista que nada tiene que ver con la realidad.

Un saludo

Muchas gracias

Update:

Yo soy realmente consciente de que es un riesgo inminente y probablemente llegue a una situación irreversible, pero me sorprendio darme cuenta que mucha más gente de la que pensamos cree que es pura propaganda y quería ver cuanta gente opina asi, y abrir un debate interesante

Comments

  • Es real el cambio climático. Yo viví durante muchos años en una isla del caribe, y me tocó cambiar de ciudad de residencia, pues empezamos a ver los grandes cambios climáticos y del mar; por eso decidimos con mis familia salir de la Isla. Hoy vivo en Colombia y hace 2 días cayó una granizada sin precedentes en Bogotá (la capital), que hizo colapsar la ciudad. En México tambien han habido muchos muertos por deslaves y crecimiento de los ríos, por lluvias incesantes; y en Buenos Aires cayó nieve y nunca se había visto eso. Lástima que muchos no crean en los que muestran los noticieros a diario. ¿que más tiene que pasar?

  • El cambio climatico es alarmante, los niveles del mar estan subiendo, los fenomenos naturales como huracanes se estan formando con una potencia que aun que no lo creas es tremenda. Se forman fuera de temporadas, lluvias e inundaciones en muchos paises, terremotos,temblores y maremotos. La tierra esta caotica con lo del cambio climatico y la gente piensa en otras cosas que no son importante. No hasta que les toca sufrir lo que los demas sufren con este tipo de cambios.

  • Es un problema real. Pero desgraciadamente las personas están preocupadas por otras cosas, y la problemática ambiental pasa a último término.

  • Si es 1 problema importante, muy importante.

    Si te cirve el dato la semana pasada Francia se puso a la cabeza de 1 campaña mundial de medio ambiente. Es que cae de maduro que en 1 futuro cercano el planeta va a sufrir cambios drastico (no estoy profetizando) pero si te sirve de ejemplo mira lo que paso hace 2 dias en Colombia

    Saludos

Sign In or Register to comment.