ustedes crenn q esto esta bueno para un fan fic , como seria ese fan fic?
naruto caminaba junto con kakashi , a lo lejos hinata regresaba de bañarse en una cascada cercana, al ver a naruto q se acercaba cada vez mas y mas se miro a ella misma y como estaba en toalla, naruto no la podia ver asi, ya cuando dejo de pensar naruto ya estaba muy muy cerca , ella trato de irse para atras pero piso un charco y se resbalo dejando caer la toalla al piso y se resbalo hacia adelante cayendo sobre naruto y accidentalmente dandole un beso enla boca los 2 cayeron al piso(hinata sobre naruto) y se quedaron mirando como por 20 segundos...
Comments
Un poco trillado e improbable para un fanfic.
Además odio que todos traten de hacer de naruto un shoujo romantico!!! pongan pelea!!!
aDEMAs SERIA MUY LOVE HINA
Esta muy bueno, pero para que gastar tantos puntos en poner una y otra vez la misma pregunta???
hola¡¡¿
pues la verdad no esta mal q lo colouqes..creeme q existen d etoda clase de fanfic, pero trata de hacer una mejor descripcion...como asi q iba con kakashi y luego ya estaba debajo de hinata..en fin..pulelo bien y entonces lo publicas ocmpleto, q tenga una buena trama
bye
Me gusto.
Hinata: Naruto-kun haaaaaaaaa!!!!!
Naruto: Hinata?!!!!
Hinata se pone roja roja y suvitamente se desmalla.
Naruto: Hinataaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Kakashi: Sera mejor llevarla al hospital
(con la boca abierta la cual no se ve por la mascara)
Al otro dia.
Hinata despierta y piensa creo que solo fue un mal sueño.
Hinata: pero fue un buen sueño bese a Naruto-kun
(en voz alta)
Naruto: Hinata dijiste algo....
(Naruto paso toda la noche en el hospital)
Hinata: Nananananananaruto-kun
(Hinata se desmalla nuevamente)
Naruto: Enfermera!!!!!!!!Enfermera!!!!!!!!Enferm...
Fin.
Naruto y Hinata juntos.
soy inmortal tengo docenas de cuentas.
Siempre volvere porque me clono a mi mismo.
Reportenme si quieren saben que volvere al dia siguiente.