¿es normal que suceda esto ?
Mi sobrina cumple 18 años, pero se siente aun como una niña. dice q le duele dejar su niñez al recordar tanto momento bonitos q tuvo y q ya no es igual. dice q a los niños los tratan mejor q a los grandes. Ahora q se acerca navidad, siente un poco de celos al ver a los pequeños recibir juguetes, lo peor es q no quiere sentir eso,, yo veo q se esfuerza por intentar querer a los niños pero le es muy dificil. Ya la han llevado al psiquiatra y nada. Q puedo hacer con ella????
Comments
Hola corazón, ve este vídeo es muy bueno corazón ademas tu no la puede cambiar ella misma se puede cambiar y si lo acepta eso que muchos no aceptan:::::::::::
http://www.youtube.com/watch?v=mQ1UgZHm4CM
LOS NIÃOS tratados mejor? ja solo tuvo suerte de que tuvo una buena infancia yo sufri la niñez y para mi fue un gran alivio crecer
Holaa, yo tambien tengo esa edad, y me duele ver lo rapido que he crecido y que la ilusion de la navidad ya no es la misma, porque ya no deseas juguetes y sabes que papa noel y los reyes no existen. Yo tambien me pongo mal al ver a los niños en navidad contentos, es lo mas normal a nuestra edad, estamos empezando a ser adultos y a afrontar otra vida. Espero que esto te ayude!! un beso y mucha suerte!
le falta adaptarse a la edad que tiene