¿comer maní de noche? es bueno? o malo?

si estoy en dieta, que debo hacer?

Comments

  • cenar o comer apartir d de las diez u once de la noche te engorda casi el doble que si lo hicieras a los ocho de la tarde mi consejo si ten gusta tanto el maní trata de comerlo temprano y no quieres adelgazar te digo un secreto que FUNCIONA

    no tomes nada de pan ni de cereales en la mañana si acaso una infucion y no comas nada hasta el harmuerso y proucura cenar a las ocho de la tarde seguro adelgazas yo con segui engonrdar haciéndolo alreves pesaba menos de 50 kilos y ahora peso unos 85 lógico si juntas la cena con el desayuno y digo un buen desayuno de pan con mantequilla y café con leche engordaras has lo cantrario Dios te bendiga

  • Creo que comerlo de noxhe, eso depende a la hora que lo hagas, es mas recomendable en el desayuno, ya que este te da energía durante la mañana, y si lo comes de noche tu cuerpo no quemara era energía y esa se convertira en grasa, y pues acabara engordandote. Espero te sirva. Bendiciones.

  • NI BUENO , NI MALO.

    PERO SI E STÁS A DIETA ESTÁN PROHIBIDOS

  • De noche es preferible no consumir exeso de calorias menos aun si estás a dieta, el mani es un alimento graso que si lo comes de noche no eliminarias las calorias como en el dia, caminando, corriendo o vvivendo la rutina.

    Si estás a dieta sabes que debes hacer (2da pregunta), no comerlos y consume preferentemente ensaladas verduras o una manzana.

    Suerte, un beso.-

  • son malas no se porque pero si lo son

  • Malo malo malo

    come una barra de cereal son ricas y bajas en grasas

  • No creo que sea malo comer maní de noche,bueno depende de cuánto maní ayas comido

Sign In or Register to comment.