ayuda con este problema?

porque al aire acondiconado que tengo en mi cuarto se le congela el panel frontal se llena de hielo

Comments

• Ocurre que hay demasiada humedad en el ambiente y ademas esta sobredimensionada la refrigeracion. Bajalo al minimo y a partir de alli comienza a regularlo.

• Hola lo que le sucede al equipo tiene tres razones,

1/ tienes los filtros sucios lava los con abundante agua y seca los bien antes de colocarlos.

2/ El equipo trabaja a demasiada potencia para el espacio que tiene que enfriar te aconsejo quenla temperatura la fijes en 21 a 23 grados centígrados,si en donde vives hay un elevado índice de humedad,te aconsejo que utilices una opción que tu equipo tiene en vez de cool coloca lo en dry (sacar humedad),con eso conseguirás una mejora de conseguirás 5 grados de confort y tu equipo consumira menos.

Además si te gotea por la parte frontal puede ser que tengas el deflector de aire en una posición incorrecta,cuando quieras ambientar una habitación con un equipo el chorro de aire ti en que ir en dirección al techo,por que el aire frió es mas denso que el caliente y así fuerzas al aire mas cálido ha ascender empujado por el frió que desciende.

Otra cosa que puedes comprobar es que el desagüe de los condensados,o sea el agua que suelta por el desagüe, no este obstruido.

• Necesitas darle mantenimiento .. mientras tanto fijate si está limpio el filtro que no obstruya el paso del aire provocando la condensación de éste.

• todos los equipos tienen un sensor de temperaturaen el fente este permite k el equipomantenga la temp deseada cuando este sensor deja de funcionar,el compresor que es el encargado de hacer frio se mantiene marchando y no se para cuando el sensor le indica (porque esta roto)supongo que cierras la puerta de la habitacion cuando el equipo funciona un abrazo

• eso me sucedía e hice lo que dice isaacarolina, no lo pongas al máximo, ponle a 3/4 y verás que ya no se congela!

suerte!

• El radiador está sucio, tiene polvo. Se limpia con agua a presión (alguien que sepa) o un cepillo de plástico. Además el filtro que da a la habitación debes quitarlo y limpiarlo de igual manera. Regula tu aire en 21°C +-2

• Puede ser que tenga mucho màs gas que el que necesita y la presiòn congela los capilares. O, quizà este un poco sucio el radiador; o, tal vez la temperatura del aparato es demasiado para el espacio a enfriar. Por lo general, la razòn es la primera, contrata a un profesional y que te lo revisen, porque esto te va acarrear mayor consumo de electricidad.

• mi estimado, lo que pasa es completamente normal ya que tienes regulado tu aire acondicionado para enfriar demasiado. te invito a que pruebes programando el control a una temperatura un poco menos fria.

• eso es por k la temperatura k echa es mas alta de la k el aparato dde afuera esta consigiendo

• ve a una tienda de aires acondicionados y pide por un tecnico que revise el problema!

Sign In or Register to comment.