¿Como saber si esta embarazada?

Hace una semana mi enamorada y yo tuvimos relaciones, hoy me dijo que le duele mucho sus ovarios que tambien le duelen sus pechos, que signos y sintomas podria presentar si ella esta embarazada???

Comments

  • Estos son sintomas que esta a pocos dias de empezar a mestruar. Preguntale, en caso que sea asi quedate tranquilo. Sino hagan un test de embarazo para sacarse todas las dudas.

    SAludos ysuerte

  • el primer signo de embarazo es el atraso en el periodo mestrual , que puede estar acompaño o no de sintomas como , nauseas, vomitos , dolor de cabeza etc.con lo cual hay que efectuasr un test de embarzo ya sea en orina o en suero , considerando que que en suero es mucho mas sensible, dado que la gonadotropina corionica(hcg) , aparece primero en este y luego en orina, si perissten los simtomas y ademas hay hinchazon del abdomen , se recomienda realizar ecografia como examen complementario

  • Pueden ser pork le va a empezar la regla.

    los sintomas de embarazo empiesan en el segundo mes.

  • Lo mejor es esperar el dia de su periodo, si no le llega despues de 3 o 4 dias, hazle la prueba de embarazo. No p q tengas relaciones puede quedar embarzada, tiene q estar en sus dias fertiles, o sea 14 dias despues de su primer dia de menstruacion. Amigo!!! un consejo, si no deseas ser papa a estas alturas, protejeteeeeeeee, POR FAVOR!!!! cuidate y buena suerte.

  • Realmente todos los cuerpos son diferentes pero a mi paso que tambien me dolian mucho los senos y tambien los ovarios yo te recomendaria que si tu chava es exacta después de una semana compren una prueba de embarazo así podras verificar si realmente esta embarazada, o que se haga una prueba de sangre o ultrasonido si no es exacta es la unica forma de saberlo.

  • mejor q se haga una prueba

  • primero la menstruación: la menstruación deja de llegar ya que en ese tiempo se forma el embrión que luego llamaremos feto

    las nauseas: este es otro síntoma debido a que el embrión se empieza a adaptar al cuerpo

    y también el mareo: debido a que el cuerpo suministra energía al embrión.

  • Lo que tiene son sintomas de que le esta por venir la regla.

    Hizo movimientos hormonales al hacer el amor y el cuerpo esta procesando.

    Para saber si esta embarazada, ella deberia saber cuando le tendria que venir, si no le viene en la fecha que piensa, que no ande imaginando lo peor porque su cuerpo hace lo que ella piensa y podria tener un "embarazo psicologico" inducido por el miedo de ella mas la manija que le des tu.

    Deja que pase el tiempo y si no le viene cuando le tiene que venir, pues urgente a probar con la famosa pildora DOS DIAS.

  • que pruebe un test de embarazo y listo.....y si no queres hijos usa preservativo o pastillas anticonceptivas (ojo tu novia no vos XD) y listo

  • MMM dolores asi no lo creo, mas bien ha de ser sintomas de que le va a bajar porque son los mas comunes antes de la menstruacion. Si estuviera embarzada quizas sintiera nauseas, mareos, mucho sueño, antojo, pero dolor no lo creo.. O a lo mejor no lo se, nunca he estado embarazada, quizas lo ignoro. Pero si es asi, pues muchas FELICIDADES y cuidalos mucho.

Sign In or Register to comment.