Mi cumpleaños :) ¿Que sentisteis cuando cumplistes 28 años?

Hoy es mi cumpleaños, al igual que el de otros usuarios que he visto en YR :) Esta noche a celebrarlo!

Que rápido pasa el tiempo, ¿no teneis la sensación de que los años pasan más rápidao cuando eres adulto?

Comments

  • Felicidad, es lo que puedes sentir en tu cumpleaños, es darle gracias a Dios, a la vida, a todos los que estan a tu lado que de alguna manera te han ayudado a ser más persona, al decirte que te aman, que eres necesaria en sus vidas, que eres lo mejor que les ha pasado, en fin muchisimas cosas hermosas que uno va teniendo a medida que llegan los años, ya yo tengo 47 y espero que Dios me de muchisima larga vida para disfrutar todos los momentos bellos y no bellos tambien, al lado de mis hijos y esposo. No te imaginas como celebro cada cumpleaño, como si fuese el último de mi vida. Te deseo un feliz y muy alegre cumpleaños. Que Dios te de muchas bendiciones en tu vida. disfrutalo.

  • Pues aprovecha que los que mas me fastidio a mi fue cumplir los 30 aunque ahora daria lo que no tengo por volver a cumplirlos

  • ¡FELICIDADES!

    Ya no me acuerdo lo que sentí fa tant de temps, tienes razón a ciertas edades tenemos la sensación de que los años pasan volando, por eso hemos de aprovechar y disfrutar la vida al máximo.

    PER MOLTS ANYS!!!

    Petons

  • uf!.. pues trabajaba y estudiaba mucho pues estaba haciendo la residencia para la especialidad de medico pediatra .. estaba muy agobiado. Asi que no me acuerdo de mi cumple , y creo que nadie lo recordo ni me felicito .. creo.

  • todavía no los he cumplido pero espero hacerlo ,la verdad que cuando eres adulto parece que el tiempo pasa más rápido ,pero bueno tenemos que disfrutarlo día a día no crees?Pàsatelo bién y muchas felicidades...

  • Felicidades, te quedan aún dos años mas de felicidad, asta los 30 te sentirás muy joven, de los 30 en adelante, te sentirás madura, de los 40 en adelante te sentirás muy estable y segura, bueno todo depende de que clase de vida tengas en esta edad, de los 50 en adelante, que es la edad en la que yo estoy, pasa un poco de todo, sientes satisfacción por las cosas que has logrado, orgullo por tu familia, alguno que otro sentimiento de culpa, pero lo mas importante, que si así como yo ya estas retirada, sentirás que duermes de lo lindo, ya nada te preocupa, como que comienzas a vivir la vida tal como debe de ser.

    Saludos.

  • Muchas Felicidades!!!

    Pásalo en grande esta noche, los años pasan volandoooo!!

    Saludos :)

  • Bueno antes que anda, he entrado sólo para decirte felicidades!! jaja, yo aún ni he hecho los 20. Pero tanto para mayores como pequeños... el tiempo pasa muy muy rápido...

  • es cierto, el tiempo pasa rápido.

  • Felicidades...

Sign In or Register to comment.