¿Estás totalmente arruinado por lo atascado de tener pésimo auto?

Me refiero a una especie de adicción por mantener un automóvil obviamente imposible porque o se descompone siempre haciéndote gastar enorme cantidad de dinero o por estar perdiendo incluso a tu pareja, ante ver ser eso algo sin final.

Comments

  • mm pues así me sentía al principio, bueno no soy casado ni me hace tener problemas con los demás, pero me decidí y le cambie el motor y la transmisión de un jalón y ya esta solo me faltan los detalles de pintura y tapizado. aveces si me llego a desesperar pero ahora ya me siento conforme. Que coche tienes? Si de verdad lo quieres ahorra poco a poco sin decir nada y cuando tengas la lana lo reparas mientras mantelo. Mi edad es 20 y el coche que me mortificaba es Grand marquis 1995 V8.(me gustan los carros y trukas grandes). Echarle ganas todo tiene solución!!! Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • No te desesperes

    las reparaciones de los coche .. son normalmente sencillas .. (y los talleres te las complican)

    manda un correo y te daré mi dirección.. para lo que precises , conozco bastante los coches y puede arregrarlo tu fácilmente , porque el 95% de las averías son sencillas .

  • SONIA

    TU PAREJA NO ES QUE TE QUIERA PERDER,

    LO QUE PASA ES QUE TIENE ADICCION A REPARAR SU VEHICULO

    AUNQUE TU LO VEAS DE MODELO ATRASADO O MUY FEO

    CREEME EL ESTA HACIENDO LO POSIBLE POR TENERLO LO MEJOR

    PARA CON ORGULLO DECIR

    ESTE CARRO YO LO HICE, ES DECIR YO LO RESTAURE, PARA PODERLO PRESUMIR CON SUS AMIGOS, AL IGUAL QUE LA MUCHACHOTA QUE VA SENTADA A SU LADO, O SEA TU.

    NO TE APURES,

    OCASIONALMENTE ACOMPAÑALE Y AUXILIALE PASANDOLE UNA QUE OTRA HERRAMIENTA, VERAS QUE DIVERTIDO ES

    ESPERO TE SIRVA

    SALU2

Sign In or Register to comment.