¿me quiere como amigos como amigovios o como novios?
bueno les contare ay un chavo que a mi me gusta desde hace dos años. el y yo nos conocemos hace tres años y bueno somos buenos amigos desde que nos conocimos. hace aproximadamente 10 meses me invito a salir con sus amigos yo lleve a una amiga y bueno entre copa y copa nos besamos y tuvimos un faje después de ese dia me saludo una vez por whatsapp y de ay en fuera no me hablaba para nada yo tenia que ser la que lo saludara para poder tener una conversación en fin. yo le decía ay que vernos y el me decía que si pero solo dos veces me invito a salir y las dos veces me quedo mal... otro día me dijo que ay para hoy? pero yo no le conteste y decidí borrar su numero para tratar de olvidarlo y ya no hablarle ya que yo ya estaba obsesionada por el. un dia me mando un mensaje que si salíamos que unos amigos de el harían una fiesta total fui con una amiga mia y yo pensé que nos íbamos a besar esa noche pero el solo intento besarme tres veces y las 3 veces me quite total ese dia no paso nada. al dia siguiente yo le dije que si nos veíamos y me dijo que no por que estaba cansado yo me sentí muy mal la verdad pero decidi volver a borrar su numero. este viernes (san valentin) sali con unas amigas y unos amigos ellos conocen al chavo que me gusta y de repente llego el con otros amigos fue casualidad al estar en el lugar yo solo lo salude pero en toda la noche no lo voltie a ver yo hacia como que el no existía en eso llego una chava vendiendo unas rosas y el las compro y me las regalo, entonces no se yo estoy muy confundida me quiere o no me quiere osea no se preocupa por verme ni nada pero si me compra rosas?? ya no entiendo gracias por leer todo pero neta necesito ayuda
Comments
Sí le gustas, y mucho! Cuando nosotros los hombres actuamos así es simplemente porq adoramos a esa chica, es decir, no la queremos, LA ADORAMOS. Es por eso que tratamos de ignorarla, para despertar el interés, aunqu a veces no damos el siguiente pasó por timidez, pero igua yo sí te digo que le encantas, xq cuando yo actuó así es por esa razón, sí no me gusta tanto demuestro interés pero sí la quiero demuestro lo contrario, además sí a ti te gusta tú podrías adelantarte y dar tú el siguiente pasó, xq sino más tarde se pueden arrepentir, los dos!!!!! Este es mi facebook, sin malas intenciones ya que tengo 15 años, pero sí puedo dar cualquier consejo, con mucho interés, fb: Obed Isaí Navarrete