¿como puedo instalar temas en mi psp?

siempre me aparecen archivos dañados o no los encuentro porque pasa esto ..

Comments

  • Pues si tienes internet en tu PSP puedes entrar a esta pagina ►http://www.psp-themes.net/ ◄buscas el que quieras y le das en "Download Theme" y solito se descarga en la carpeta adecuada, o si lo prefieres tambien puedes abrir esta pagina desde tu PC y escojer el tema y le das click en donde dice "Download Theme+PC" lo descomprimes y lo metes en la carpeta llamada THEMES ya descomprimida. Despues ya lo pruebas todos estan bien o almenos que los metas mediante la PC, ahi podrias cometer un error porque los temas estan bien. Suerte

  • Solo descargas de internet cualquier temilla que te guste, por ejemplo escribe en tu buscador guitar hero theme, luego le das click en la primera opción que veas y le das descargar, luego lo guardas, una vez que lo hayas descargado, en la carpeta de PSP en tu memory stick, haces un nueva que diga THEMES con mayúsculas y en inglés, allí guardas el puro archivo, sin la carpeta comprimida ni nada, luego te vas a las opciones de temas en el PSP y te debe aparecer para que lo elijas.

    <Espero te haya servido y mucha suerte>

Sign In or Register to comment.