Alguien dijo que su doctorcete le dijo que 5 litros! ese doctor si que esta estupido.. 5 litros es una barbaridad, desde siempre se han recomendado "8vasos"de agua sin decir la medida del vaso, pero segun lo traducen, son 2 litros de agua, eso repone lo perdido en la orina, el sudor, el desgaste fisico... asi que ya lo saben, en cuanto al doctorcete, denle a beber toda esa a gua , a ver si es capaz el muy..........
Comments
Opino que màs tambièn. Segùn dice mi mèdico que son entre 3 a 5 litros por dìa.
Yo tomo por dìa unos 4 litros.
Si.
Saluditos!!.
MEJOR DOS LITROS DE SEMEN
Alguien dijo que su doctorcete le dijo que 5 litros! ese doctor si que esta estupido.. 5 litros es una barbaridad, desde siempre se han recomendado "8vasos"de agua sin decir la medida del vaso, pero segun lo traducen, son 2 litros de agua, eso repone lo perdido en la orina, el sudor, el desgaste fisico... asi que ya lo saben, en cuanto al doctorcete, denle a beber toda esa a gua , a ver si es capaz el muy..........
yo creo ke es bueno
sisi es muy bueno en realidad con 8 vasos diarios es mas q sufuciente pero si tomas 2 litros es mejor.
el agua te hidrata la piel, el pelo y no engorda... y si en mi opinion el agua es vida
Lo ideal son 3 litros.
Hace bien para todo.
Byes!
Te moriras
Si si es bueno
Claro y si puedes un poco más, mejor.
Tan seriecito que te ves, y tan tremendo que eres.
Saludos
muy bueno