Amo a mis dos mejores amigas, Que puedo hacer?

Es una historia re-larga, el punto es ese, pero hay algo más, si estas interesad@ en ayudarme, por favor escribeme. Desde ya, les digo que es una historia de novela

Comments

  • bueno lo de los amigos es algo muy comun, todos en cierto momento sentimos que amamos a nuestro (a) mnejor amigas, pero la mayoria de las veces solo se trata de una confusion, y se debe a que pasamos mucho tiempo con ellos, compartimos muchisimas cosas, te kieren, komprenden, y ayudan, no les importa como eres, ni que tienes, te identificas con ellos, estan juntos en las buenas y en las malas.

    la verdad es asi super feo kuand sientes eso, xq sientes que el mundo se te viene abajo, x q en el fondo sabes que es algo que kiza nunk se vuelva realidad, lo que te recomiendo es que hables con ellas, pero antes de hacerlo piensa bien y trata de aclarar tus pensamientos y sobretodo tus sentimientos, no ter ekivokes y no konfundas los sentimientos, xq podrias salir muy lastimado o peor aun lastimar a los seres ke mas kieres, en este caso tus amigas

    suerte, y cuida ante todas las cosas a tus amigos, es lo mehor q puedes tener

    bixe xoxo

  • es dificil,solo puedo decir que sigas tratandolas a las dos y el tiempo te dara la respuesta.

    mientras disfruta de la compañia y no intentes andar con las dos al mismo tiempo ehhh!!!

    saludos!! y mucha suerte!!

  • yo tambien las amo.. pero solo como amigas

    no entiendo lo que quisiste decir

  • Tal vez lo que tu tengas e atraccion por las dos y no te atreves a escoger a alguna por no lastimar a la otra, son tus amigas? o que? te dieron señales de que quieren contigo? a lo mejor tu eres el que estas mal... no sabria que aconcejarte si no se el problema real, ustedes los hombres son muy raros, se ahogan en un vaso de agua bye!!!!

  • Bueno tengo unas horas para estar en el foro, te escucho . . .

  • buscate a otra chica, no te puedes enamorar de casi todas tus amigas, creo que estas confundido

    Algunos concejos para hombres que les gustan las chicas

    Como seducirlas con mejores resultados

    http://seducela.blogspot.com/

    suerte

  • ..Un trio! jeje

  • Me parece que vos confundís amistad con amor, al enamorarte de una amiga corrés el riesgo de quedarte sin amiga y sin amor.

  • de que se trata...? de novios?

  • claro un trio no estaria mal.

Sign In or Register to comment.