tengo sida!?

hace mas de una seman tube una relcion sexual con riesgos.. bueno yo empeze a sentir sintomas desdes el dia siguiente ala relacion sexual los cuales son fiebre pero es una fiebre repentina poco tiempono se me han inflamados los nudulos linfaticos.. pero..en la fiebre yo la siento pero no me da fiebre en los resultados de los termometros. quisiera saber algo sobre eso

Update:

yo agradesco a todos por sus respuestas. me ayudan mucho.. pues en mi caso no es que no quiera ir donde un medico..sino el miedo a contarlo .pues pero muchas gracias a todos estoy mas tranquilo

Update 3:

la infeccion en las vias urinarias... s parte de las enfermedades que da al contagio del VIH

Comments

  • Hola:

    Amigo, es demasiado pronto para esos sintomas.

    Debes ir al medico y explicarle que tuviste una relacion sexual con riesgos para que te envie a hacer los examenes para ETS. No te sientas mal por consultarlo con el medico, esa es su funcion. Ademas, no serias la unica persona que va a consultar este tipo de cosas.

    Para tu tranquilidad, ve al medico.

    Saludos!!!

  • Es por ello que gente irresponsable como tú contrae enfermedades, te recomiendo hacerte una prueba de sangre y a ver que pasa. Suerte..

  • No lo creo que tengas sintomas tan rápidos, lo mejor es hacerte la prueba de elisa.

  • consulta con un medico y debes hacerte la prueba de elisa!!! aunque puede ser que tengas otro tipo de ets

  • hagase una prueva de sangre vih

  • debes consultar un medico internista, sida no se manifiesta tan rapido pero es necesario valorar para confirmarlo

  • Hola Geoff.

    Definitivamente no creo que sean síntomas de SIDA, con suerte puede ser tu mente... pero podrìa ser alguna infección. No temas, checa tu temperatura y otros síntomas y ve al médico.

    Para la prueba de Sida tienes qué esperar a que el virus se incube, si la haces ahorita, va a salir falsa negativa. espera 3 meses y te la haces. sal de dudas inmediatamente, ahórrate malas noches. Y por favor, ten cuidado siempre, es tu vida.

  • la otra persona tiene sida?

    igual no creo que sea eso puede ser otro tipo de infeccion

    no solo da sida al tener relaciones sin proteccion

  • El VIH es detectado con el método ELISA entre los 3 y 6 meses de haber contraido la infección. La presencia de esos síntomas al día siguiente de la relacíón riesgosa no necesariamente indica que tienes sida. De todos modos deberías ir al médico y usar protección durante ese periodo ventana.

  • no tienes nada, es un virus sin importancia que tal ves contriste hace semanas y lo confundes o relacionas con la reciente relacion sexual. El sida no s emanifiesta al dia siguiente de eso puedes estar seguro. para que no estes preocupado despues para cualquier enfermedad que te de mas adelante hazte una prueba elisa en 3 meses y sigue viviendo tranquilo, feliz y cuidandote

Sign In or Register to comment.