tengo fimosis como me curo ?

tengo 14 años

Comments

  • tendrías que pensar en una circuncisión o una plastia del prepucio.

    Consulta al medico lo mas posible es que tengas que operarte

    Tratamiento de la fimosis

    Generalmente la fimosis se trata con la circuncisión médica, realizada por un urólogo en condiciones de asepsia y con el material quirúrgico necesario.

    Se suele realizar a partir de los tres años de edad, pues antes, la mayoría de las estrecheces prepuciales son reversibles. Después de los tres años, el propio niño en su higiene diaria y más tarde con la masturbación, permite la solución de la mayoría de las supuestas fimosis.

    Antes de recurrir a la circuncisión, el tratamiento con corticoides tópicos indicados por el pediatra a partir de los tres años durante unos dos o tres meses y con la ayuda de retracciones suaves puede solucionar la fimosis.

    El 2% o menos de los varones adultos que padecen fimosis, podría reducirse aún más, ya que el tratamiento carece de riesgos en la mayoría de los casos, porque no siempre es necesaria la circuncisión.

    besos

  • En el caso de los bebés algunos con solo hacer movimientos de arriba a abajo, se les llega a solucionar su problema, pero en tu caso creo que tu unico recurso es que te hagan la circunsicion.

    Saludos y suerte!!!!!!

  • A grandes rasgos te puedo decir que si tu fimosis es parcial, o sea que si tu prepucio se desplaza descubriendo un poco el glande o cabeza del pene, podría ayudarte el que hagas ejercicios de retracción del prepucio sobre el cuerpo del pene, el ejercicio lo debes hacer retrayendo el prepucio hacia atrás sobre el cuerpo del pene lo mas posible aunque te duela (claro no rebases tu índice de tolerancia al dolor) de tal manera que el extremo cerrado del prepucio se va a empezar a abrir, posiblemente se le hagan ciertas fisuras y te sangre un poco, pero esto va a hacer que poco a poco el prepucio abra por completo hasta que su desplazamiento sea totalmente libre y deje al descubierto al glande sin ningún esfuerzo o dificultad cuando se quiera o a la erección, lo de las posibles fisuras en la piel del prepucio y su probable sangrado es algo que pronto cede con solo hacer compresión por un buen rato y pronto cicatriza.

    Si la fimosis es total, que el orificio del prepucio sea muy pequeño a tal grado de que solo deje pasar el chorro de la orina, sin descubrir para nada al glande, aunque lo puedes intentar, te sera muy dificil resolverlo con solo los ejercicios de retraccion del prepucio y entonces te tendrán que hacer la famosa circuncisión que es una cirugia menor sin complicaciones y sin consecuencias de importancia, al contrario con esto te evitaras y le evitaras problemas a tu pareja en una relacion sexual, como son las infecciones que pueden ser muy frecuentes y que con el tiempo corres el risgo de un cancer de pene por lo cual tendrian que cortartelo.

    Un ejemplo es que con la fimosis frecuentemente puedes tener infecciones sobre el glande que pueden darte sintomas o no, estas infecciones tu las transmites a tu pareja, pero tambien dependiendo del tipo de infeccion pueden llegar a producirte cancer en pene, así es que cuidado y se crees o consideras que el ejercicio no te resoleverá el problema, pues acude con tu medico para que te hagan la circuncisión.

    Buen día y suerte.

  • Bueno amigo tengo un primo q le ocurre lo mismo. Todo depende de que intervension quieres tomar. La circunsicion es una opcion, los ejercisios (que no te garantizan al 100%) o la prepusioplastia.

    De las tres le recomende a mi primo la Prepusioplastia, ya que la circunsicion es una intervencion quirurgica en donde te remueven todo el prepucio y tu glande queda al descubierto de por vida, osea q a o largo del tiempo perderas sencibilidad en esa area,,, cosa q nuinca queremos perder...

    En cambio la Prepucioplastia lo que hace es unos peque~os cortes en el prepusio SIN ELIMINARLO, en donde le permite la salida al glande. En mi opinion te recomiendo esa, pero para q te vayas mas a la segura dicelo a tu madre o a tu padre para q te lleven a un urologo y sea el el q te recomiende estas opciones... Cualquier cosa busca info en en google o yahoo sobre la prepucioplastia o Plastia del Prepusio, para q te orientes un poco mas...

  • Pues mira primero tendrias k ir a ver a un doctor, se que es muy penoso pero ps es mejor a k se t haga algo peor, para k cheke si esta avanzado o casi no, ya que puedes hacer estiramientos, poco a poco para que despues ya te puedas hacer el pellejito hacia atras pero ps si no ps con la operacion esta bn, con esta tendrias mas sensibilidad sexual, y ayudaras a tu pareja.

    saludos

  • Te van a quitar el pene, jajaja!!

    No es broma, simplemente te haran una operacion en la que te quitaran el prepucio, es mejor ahorita sino cuando tengas sexo te va a doler mucho, te lo digo por experiencia

  • La fimosis como tal no siempre se opera, desde que elglandee se descubra sin dolor no hay problema, de lo contrario teharánn unacirugíaa que no tiene mallorrepercusiónn,

  • depende , si no esta muy avanzada igual haciendo los ejercicios de estirar la piel hacia atrás te sirve, si no, a operarte.

  • FIMOSIS

    Se denomina fimosis a una condición que se caracteriza por la imposibilidad parcial o total de retraer el prepucio (piel del pene que recubre el glande o cabeza del pene) por sobre el glande. Esto se debe a un proceso de endurecimiento o fibrosis de un determinado sector del prepucio que habitualmente se denomina anillo o aro fimótico, que genera una pérdida de la elasticidad habitual del prepucio con la consiguiente dificultad en la retracción del mismo por sobre el glande y la exposición de este último.

    Esta circunstancia en un grupo importante de personas puede generar dificultad o molestias al orinar o durante las relaciones sexuales. En algunos casos el proceso fimótico puede ser más severo y originar lo que se denomina fimosis “puntiforme” debido al excesivo cierre del prepucio, situación que inclusive puede llegar a generar dificultad para la micción y en casos mas extremos retención de orina.

    Es normal la presencia de fimosis en los recién nacidos o en niños y en general no necesita de mayores tratamientos a estas edades.

    La fimosis afecta aproximadamente al 5% de lo varones adultos y tiene una diversidad de causas que la genera. Existe un grupo en el cual la afección es congénita y habitualmente el problema se manifiesta una vez pasada la pubertad. En una gran parte de los casos la presencia de fimosis se debe a la aparición reiterada de procesos inflamatorios o infecciosos (balanitis), de hecho, la presencia de un prepucio fimótico favorece la aparición de cuadros de este tipo debido a la imposibilidad que genera para una correcta higiene del glande y el prepucio. La diabetes es un factor que predispone muy frecuentemente el desarrollo de una fimosis.

    El tratamiento habitual es la circuncisión. Esta consiste básicamente en la extracción quirúrgica del prepucio enfermo incluido el anillo o aro fimótico. En general la reconstrucción genera que el glande quede permanentemente expuesto sin recubrimiento de piel; en algunos casos puede conservarse el glande parcialmente cubierto.

    La brevedad del frenillo es una entidad diferente a la fimosis aunque a veces pueden aparecer en forma conjunta, en la cual el frenillo o cuerda de piel que une el glande con el prepucio es corto e imposibilita el correcto estiramiento del prepucio hacia atrás. En algunas circunstancias puede lesionarse (desgarro) y sangrar o generar dolor. La sección quirúrgica con reparación plástica del frenillo habitualmente resuelve el problema.

Sign In or Register to comment.