Ayuda por favor!!!?
Me he dado cuenta de que estoy obsesionado con mi mujer, al punto que la estoy asfixiando.
Durante las 9 horas que trabaja me la paso pensando y pensando en ella, al punto de empezar a pensar cosas malas.
Y lo peor es que cuando esta en casa no la dejo en paz, la quiero tener en mis brazos permanentemente y a veces ni al baño tranquila la dejo ir.
Me siento muy mal, porque no quiero molestarla, aunque muchas veces asi sea.
Es que no se porque tengo esa necesidad incontrolable de estar encima de ella permenentemente.
Que puedo hacer???
ya se que esta mal lo que estoy haciendo y las cosas han empezado a ponerse muy feo entre nosotros. Me gustaria cambiar pero no se que hacer porque la mayoria de las veces me domina el impulso y si ella no me quiere abrazar por el solo hecho de qu esta cansada yo me pongo muy mal y empiezo a reprocharle cosas, y feas.
Diganme como puedo hacer para controlar mi cabeza que me esta voviendo loco. Gracias
Dato: 4 1/2 años de novios y 1 1/2 convivencia
Comments
miedo al abandono tal vez sientas. Hablalo con ella, tal vez no le molesta. Se quejó? se enoja? si estás en tu trabajo 9 hs. dejá tu "casa" afuera, y si no podés consulta a un psicólogo la causa x la cual no podés dejarla respirar tranquila. Para no perderla dejá de buscarla tanto. "Tanto va el cántaro a la fuente q al fin se rompe"
Estás muy necesitado de afecto y atención. Analiza tu infancia y tu relación con tus padres, si no fue sana y cariñosa, no te daban el amor q necesitaste y no te hacÃan sentir valioso, es común, a veces lo padres están muy ocupados trabajando o resolviendo el dÃa a dÃa y no tienen tanto tiempo o disposición para demostrarnos el amor q sienten, y a veces ni siquiera saben como, porq sus propios padres no se los demostraba.
Si es necesario, sana esa parte emocional de tu pasado, q te hace reclamar y exigir tanta atención y amor de esposa. Piensa q con lo q te dieron tus padres y con lo q no te dieron, cuando eras niño, adolescente, adulto has podido salir adelante, en cada edad fuiste valiente y con lo q tenÃas sobreviviste esa edad y ahora ya lograste formar tu propia familia.
Da amor y esperar q te correspondan, es sano, pero no seas tan demandante y pesado con tu esposa, date cuenta q tú ya estás lleno de amor, por q Dios te ama y te ha cuidado durante tu vida.
A mi me ha pasado lo mismo con un antiguo novio, me seguÃa de dÃa y de noche.
Te cuento que lo mejor ante esos tipos de obsesiones es consultar con un profesional. Ella le está pasando super mal, pero vos también! Existen ticónicas para esos estados de ansiedad, son fáciles de hacer y te pueden ayudar un poco.
Si realmente es amor lo que sentÃs por ella, trata de solicitar ayuda profesional.
La ansiedad es un mal de los tiempos en que vivimos y si no la aprendemos a controlar , no tiene piedad con nosotros y la vida se torna un horror.
Besos y fuerza!! Se puede!!! La vida es hermosa y tu asà no la estas disfrutando!!! Suerte
Comentale a ella lo que estas viviendo, como te sientes.Juntos podeis encontrar una solucion, incluso puedes ir a ver un psicologo.Tampoco creo que sea tan grave, pero si te sientes mal mejor no ocultar.
Suerte, que te vaya muy bien
ve a un psicologo, puede que te abandoran de chiquito y quieras sentir seguridad con ella pero ella no es tu madre es tu pareja y si sigues hasi te va a dejar, puede que estes celoso e inseguro de ella debes ver un psicologo o un siquiatra antes que sea tarde.....................
pues piensa que si la enfadas te va a dejar no se puede vivir asi
puede que si la dejas de molestar un buen rato por lo menos 2 o 3 semanas ella te extrane y te pida que la molestes...a veces la indiferencia duele mas que un golpe pero mi amigo controlate.....