estoy embarazada?

necesito saber si estoy embarazada, el 4 de agosto creo a ver tenido relaciones con mi novio aunque nos quitamos antes de que el eyaculara mi primer dia de menstruacion fue el 30 de julio y termine el viernes 3 de agosto... habra posibilidad de que este embarazada.... lo raro es que con el poco tiempo que llevo despues de la "relacion" siento sintomas muy raros como orino con demasiada frecuencia y siento como pequeños dolores en la cadera... estoy muy preocupada...!!!

Comments

• pues no estabas en tus dias fertiles,y los simtomas se pueden deber a una infeccion , visita a tu ginecologo

• SIIIII ESTAS EMABRAZADA, SI LO ESTAS UUURRRA Y TODO PORQUE? POR NO USAR UN MUGRE CONDON...

• Otra mas,porque no van al medico si tienen semejante duda.Aca nadie te va a solucionar nada en algo tan delicado,es capaz que te quedas con el comentario de uno y te sale para es traste.

Anda al medico o anda al medico.

• la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• mejor haste un examen pero es difisil de estarlo

• Nose, no soy ginecólogo ni se por tus síntomas si lo estes, pero si sí estas, que te sirva de experiencia, y recuerda!....sin globito no hay fiesta!!!

• SUPER EMBARAZADA jajajajaja XD

• claro que hay pero no te preocupes mira eso dias eres muy muy infertil los dias mas feetiles para ti serian el 13 3 dias antes y 3 despues ... a menos que seas irregular ciclo de 22 dias o menos

suete y no te preocupes puedes sugestionarte

• nel ira, lo que pasó fue que te sentiste sugestionada, pero así como lo cuentas no creo que te haya tocado algo, pero si de veras sientes que te gustaría estar embarazada, venme a ver y en un rato te dejo como dicen los abuelos: "como escopeta *******": cargada y tras la puerta, portate bien reina, que tener hijos no es como ir al mercado y tragarse un par de empanadas, be careful.

• pues aste el test aver q sale

Sign In or Register to comment.