¿Si tengo insomnio es posible que tenga oxiuros ?

Acabo de ver en la tele que tener bichos o oxiuros da falta de sueño. alguien me podria decir si es posible que tenga eso y si es asi con que puedo combatirlo.

Update:

He intentado de todo y no puedo dormir. doy todos los puntos

Comments

• Para saber si tienes oxiuros, un examen parasitario coprológico es suficiente.

Lo más probable es que tengas otro tipo de problemas, que son los causados

por la crisis global y la personal.

.

• La ansiedad es curable con este método http://superartuansiedad.latis.info/?YN4s He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.

• Hay 7 minerales y vitaminas que necesitas y lo puedes encontrar en la naturaleza que evitarán los efectos del insomnio . Descúbrelos en el libro Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1QQbb .

El ejemplar Insomnio Nunca Más es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para toda la multitud que sufren de insomnio .

Este volumen también viene con unos increíbles bonos como: Mitos y Engaños Sobre Los “Alimentos Saludables” , donde descubrirás un completo estudio sobre los engaños que se dicen sobre los tan mentados “alimentos saludables”; Manual De Auto-Hipnosis y Meditación Práctica que te hablará sobre la existencia de la hipnosis y te enseñará a hipnotizarte a ti mismo/a para así conseguir dormir bien; Comer Para Curar Los Nervios es un volumen donde descubrirás la buena comida y los ejercicios correctos que puede terminar con la ansiedad , ataques de excitación y por supuesto , para poder descansar tranquilamente .

Insomnio Nunca Más es sin duda un paquete completo para tener una vida más tranquilla .

• Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Pues no es posible que tenga oxiuros, ya que el sintoma mas frecuente es la rasquiña o picadira en la zona anal, y eso precisamente lo que produce q no puedas dormir, seguramente se trata de otra razon.

• uuuuuuuuuuuuh que dices que asco. Yo tambien engo insomnio creo, tardo en dormirme 4 horas y es horrible. 4 horas en la cama. si me meto mas tarde da igual. 4 horas j0didas. Se lo comentaré al medico es lo mejor. O si no busca informacion de "oxiuros" y mira los sintomas aparte del insomnio.

• Hola amigo. Hay muchas causas para el insomnio, que los oxiuros puedan producir insomnio no significa que tener insominio sea necesariamente por tener oxiuros, si no es que presentas otra sintomatología propia de una enfermedad parasitaria.

De todas formas, ante cualquier sospecha, lo mejor es acudir al médico. Pero pueden haber otras causas para tu insomnio, depresión, ansiedad y nerviosismo son las causas más comunes, asi como el consumo de bebidas excitantes como el café, la cola, mate, taurina y algunas frutas como el guaraná.

Sign In or Register to comment.