¿como adelgazar rapido?
Hola! Fui hace poco a ver cuanto pesaba y cuando lo vi me asusté, peso casi 70 kilos, tengo que adelgazar rápido.
Tengo mucho tiempo libre, pero no me gusta hacer ejercicio en la calle.
Así que me gustaría que me aconsejarais que podría hacer de ejercicios en casa aparte de llevar una vida sana.
Me gustaría poder quitarme la barriga que tengo, y ponerla plana.
¿ Que hago ?
Gracias
Comments
La dieta a continuación reduce la cintura Los cambios son más evidentes en medidas que en peso al practicar este régimen. En el 80 por ciento de los casos, los resultados se observan a los 3 días. En el 10 por ciento, los resultados se observan a la semana. En el 10 por ciento, no se presentan cambios.
Debes seguir estas reglas para obtener los mejores resultados:
1. Aplica el programa durante por lo menos 3 días y máximo 2 semanas.
2. En caso de hambre, agrega la cantidad de frutas y verduras que desees.
3. Si por alguna razón comes algo que no está en el plan, debes comer de todas formas todo lo que está incluido.
La dieta
Al despertar:
* 1 fruta mediana (plátano)
* 4 almendras o 4 mitades de nuez
Desayuno:
* 1 taza de cereal fortificado en calcio
* 1 taza de leche con 1 por ciento de grasa
Media mañana:
* 1 fruta mediana (pera)
Almuerzo:
* 2 rebanadas de pan integral
* 2 onzas de atún en agua, jamón bajo en grasa o pechuga de pavo
* 2 cucharaditas de mayonesa
* 4 onzas de jugo de frutas
Media tarde:
* 4 onzas de postre (Pastel de manzana, pastel de chocolate, donuts, etc.)
Cena:
* 3 onzas de carne de res, pescado, o pollo (se pesan ya cocinados)
* 2 tazas de verduras
Al dormirse:
* 1 fruta mediana (manzana)
Si los kilos de más te causan preocupaciones aquí descubrirás la salida https://tr.im/GG4Xh . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he acumulado durante el embarazo. Este programa es la solución fácil y urgente como perder peso.
Si quieres adelgazar rápido te aconsejo tomar las pastillas de Difresh Adipol Fat Burner, las tomé durante un mes y he adelgazado mucho sin rebote, porque contienen dos potentes quema grasas como mango africano y té verde.
te ayudan a acelerar tu metabolismo y gracias a cromo suprimen tu apetito.
las compré en Internet en " Difreshshop". Espero haberte ayudado.
abdominales y comer mucha fruta y verdura
http://www.imaxenes.com/imagen/31ao34o7.jpg.html
agregame: [email protected]
yo sufria lo mismo que tu y estaba desesperada x no poder bajar cambio mi rutina y empece a caminar mucho ademas de asistir a clases de aerobicos te puedo presumir que en dos meses baje 5 kilos y una talla pero lo mas importante de todo yo creo que fue dejar de comer harinas y consumir menos refresco toma mucha mucha agua y veras pronto resultados pero se constante y todos lo van anotar. ojala y te sirva mi consejo a mi me funciono espero que a ti tambien
Hola amiga, en esta revista de chicas tienen varios consejos, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.magazinered.com/