¿Ayudad me ha poder hacer amigos, por favor?
Vereis....hace poco hice una pregunta parecida ha esta, pero quizas me confundi de categoria y no hubo muchas respuestas...mi problema es que cuando tenia 14 años mis amigas de toda la vida dejaron de hablarme ( a dia de hoy he hablado con ellas y lo hemos solucionado pero ya no somos amigas), desde que me pelee con ellas no he vuelto a tener amigas, tengo 18 años y vivo en un pueblo pequeño donde los grupos de amigos son cerrados y cuando te quedas fuera del tuyo olvidate de poder entrar en uno nuevo...le caigo mal a la gente, y eso me hace pensar que cuando conozca personas nuevas les voy a caer mal, me van hacer la buena cara pero por detras se reiran de mi,,,voy a empezar la universidad en septiembre y no quiero volver a vivir el mismo martirio que en el instituto, muchas veces no queria ir porque iba a estar sola y eso no me gustaba...quiero cambiar no quiero seguir pensando: esa chica no va a querer ser mi amiga xq estoy gorda, no va a querer ser mi amiga porque soy fea y siempre hay porques y porques....
Update:yo nunca he marginado a nadie, por el simple hecho de que sabia lo que es vivirlo en carnes propias, y gracias por cortarme vuestras historias pero no tienen nada que ver conmigo, no es el mismo pueblo, no es la misma gente y no es el mismo ejemplo que te pasase ati (felicidades =D me alegro de tu suerte) no quiere decir que me pase ami, lo mio es al contrario imaginate un grupo de 12 si le caigo mal a 1 las demas 11 dejaran de hablarme, motivo?? no lose
Comments
te dire algo muy importante es ley de vida empesar de cero, con esto me refiero en q siempre llega el momento de arreglartelas sola y algun dia tenias que aprender porque no siempre van a haber personas para cuidarte, lo que te puedo decir es que te valga que te digan cosas que tengas autoestima y no te preocupes esa experiencia solo te hara mas fuerte mentalmente algien te hablará porque no todas las personas son como las de tu pueblo
P.D. espero que tu no seas de esas personas que tambien hablan mal, marginan y han marginado a las personas que estan solas porque si es así esto te servira mas bien de leccion para que aprendas lo que las personas han sentido espero que ese esta tu cituacion adios suerte
Ya veras en la universidad no conoceras a nadie y sera mejor! Nuevos amigos, lugares una vida diferente! Alquilate un piso qe seguro lo compartes con alguien y a vivir la vida! Ayi si ke aras amigos de verdad, suerte!
se tu mismaa! creeme, en la universidad hay de todo tipo de personas, es lo mas variado que puedas encontrar, por algo se llama universidad, es un pequeño universo en el q podras encontrar de todo!!! creeme que hay no sera NADA iwal que en el instituto! podras encontrar amigos siendo tu misma, sin miedo, lo unico que necesitas es dar ese primer paso de conocer a la gente, no te cierres a las oportunidades, intenta conocer a la mayoria de las personas y luego tu misma te daras cuenta de quienes si quieres ser amiga, tendras hasta para escoger jajaja
salu2!
creeme de verdad exageras demaciado de verdad si que andas equibocada veras te cuento mi historia
yo nunca e sido.... pupular por decirlo asi asi que tenia mis amigos normales pero siempre poquitos pero como me iba a transladar a otro pais estuve 2 años sin estudiar y sin hacer nada cuando llegue a este pais vieras lo que me encontre,lo mismo que tu piensas,yo no confiaba en nadia asta que sali a vacaciones y volvi a entrar,yo tambien pensaba lo de los grupos que si te quedaste afuera te quedaste solo y ya,pues es mentira,antes de cojer el bus ai un man de un grupo que solo me saludaba pero no le entendia nada asi que como ya habia aprendido pues,me puse a hablar con el y me hice amigo de el,(aunque el es popular y yo no lo era) y no era si no hacerme 1 amigo y de una me hice popular (nunca lo habia sido) ese man me metio a su grupo todo mundo me habla asi,
solo arriesgate con 1,aste su amigo y ya ya tienes tu grupo,todos son complejos tuyos en tu cabeza,y mira yo nisiquiera hablaba aleman y pude hacer amigos aqui por que tu con tu idioma no a?