¿codigos de control de directv para televisor lg?

pues necesito el codigo para q el control pueda subir el volumende mi tv lg tiene q ser otro codigo q no sea este 10037 gracias.

Update:

ok para q entinendan mejor yo tengo directv en mi casa el decodificador funciona bien pero el control especifico del decodificador no sube el volumen pues para q lo pueda subir hay q programarlo el decodificador solo te da un solo codigo sigo los pasos bien y todo pero despues de programarlo todabia no sube el volumen de la tv entonces cualkiera q tenga un codigo para programar el control q no sea este 10037 le agradeseria q me lo dijera gracias.

Comments

  • en algunos controles funcionan el modelo de una u otra television para funcion que tu quieres pero si tienes el manua de control que te deja direct tv pues puedes probrar la forma automatica porque creo que tan bien tiene forma automatica que la que mas te puede servir.. si tuvieras el modelo del control a lo mejor te entenderian mejor...y creo que consolo configurar que te detecte en tv la tele lg y un sat el direct tv con eso es mas que suficiente solo presionas el boton del sat y deve subir el volumen de tu tv.

  • checa esta pagina aqui vas a encontrar la mayoria de los controles universales asi como sus codigos y la manera de programarse................................

    http://www.remotecodelist.com/remotes

  • de que ablas viejo ni siquiera e leido tu pregunta

Sign In or Register to comment.