¿Ayuda ¿Embarazo o no?

Hola, Bueno yo con mi enamorada tuvimos relaciones ella tiene 13 y yo 14 por favor olviden los prejuicios se que estuvo mal solo nos dejamos llevar por el momento. Bueno el punto es que fue hace 1 mes, lo hicimos 1 día antes de su regla. Con preservativo y solo metí la cabeza por que le dolio mucho asi que practicamente no hubo nada. Bueno al día siguiente cuando se supone que le tenia que venir la regla, le vino muy normal. Y todo fue tranquilo. Bueno a pasado un mes y hoy le tiene que venir la regla, pero no le a venido y dijo que el lunes sangro pero tenía como coágulos de sangre. Ayuda por favor?. Esta embarazada?. Aun puede tomarse la pastilla del dia siguiente?. AYUDA. Le doy 5 estrellas a la mejor respuesta. Gracias de antemano.

Comments

  • por lo que cuentas ,no creo que este embarazada,si tienen muchas dudas compra un test de embarazo y que se lo haga por la mañana o con una retención no menor a 3 horas.

    creo que esto es solo preocupación por la falta de experiencia,como mamá les ruego que la proxima vez que tengan relaciones,se cuiden como corresponde estarán más relajados y solo se tendrán que cuidar de sus padres,ya que no creo que estén muy de acuerdo de que tengan relaciones tan peques.un besito

    pd.si puede tu novia debería visitar un ginecólogo,acompañada de una persona mayor y de confianza,y la pastilla del día después solo es efectiva si la toma dentro de las 24hs de la relación intima.

  • No esta embarazada..lo q pasa esq cuando empiezan a tener relaciones..existe desajuste en el cuerpo y irregularidades en las mestruaciones..no te preocupes es normal...

Sign In or Register to comment.