Es sano comer 3 veces a la semana verduras?osea dia por medio, y los otros 4 dias carne, pastas,?

Es sano comer 3 veces a la semana verduras?osea dia por medio, y los otros 4 dias carne, pastas, osea algo mas variado

Comments

• Hola soy nutricionista y te puedo ayudar!!

Precisamente lo que tenes que hacer es todo lo contrario,mas verduras y cuantos mas colores mejor.Mucha carne levanta el coleterol malo,pero como tienen hierro y otros componentes necesarios para una dieta equilibrada,es recomendable no eliminarlas del todo.

El ejercicio tamb ayuda a estar saludable.

Espero que te ayuden mis palabras.

• No creo creo que es mejor comer balanceadamente diariamente.

• pues si tienes el tiempo y las posibilidades, yo te sujeriria que comieras, todos los dias una fruta y una porcion de verduras, no importaria si aparte comieras carne, pastas, o lo que fuere pero con esto tu sistema dijestivo estaria trabajando bien, si tu trabajo no te deja comer sanamente todos los dias pues intenta hacerlo tres o cuatro veces por semana suerte

• bueno la verdura se comería todos los día mediodía cruda noche al vapor y la fruta también que después deseas comer carne o pasta no hay problema pero la verdura y fruta es lo mas importante antes de comer si lo deseas te come la verdura y la fruta te la puedes comer al desayuno p mita mañana o mitad tarde

Sign In or Register to comment.