mi mama tiene protesis de cadera pero no puede dormir?

A mi mama la operaron en abril del año pasado tuvo fractura de femur y cadera , a causa de eso le pusieron una protesis, y tiene injertos pero actual mente nos dimos cuenta que la cadera operada esta abajo en comparacion con la otra cadra hay una diferencia de 3.7cm creo que esto se llama Displasia de Cadera , el caso es que tiene mucho dolor y no puede dormir y no camina nadamas se puede levantar para ir al baño las demas actividades las desarrolla en silla de rueda, este problema de diferencia de cadera tiene solucion o que me pueden recomendar, gracias

Comments

• Primero habría que ver si la diferencia entre las piernas es real o aparente, ya que al no tener la rehabilitación completa puede aparentar esta diferencia.

Sin embargo por el tiempo de evolución es importante una revaloracion del caso, ya que la colocación de prótesis de cadera o cualquier otra articulación es para quitar dolor y reintegrar al paciente a un ritmo de vida lo mas parecido al previo de la fractura. El dolor y la diferencia en las piernas puede ser dato de aflojamiento de la prótesis por lo que se deberá valorar con estudios radiograficos comparativos contra la cadera sana y realizar mediciones para evaluar que la colocación y la estabilidad se encuentren adecuadas. No constituye por si misma una urgencias, sin embargo entre mas pronto se reevalue sera mejor. En el caso que la prótesis haya quedado alta o que presente un nuevo aflojamiento pude ser aconsejable realizar una nueva cirugía para colocar una nueva prótesis

• Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info/

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• ¿A quién no le gustaría tener unos pechos mejores? Son prácticamente lo primero en lo que los hombres se fijan…y no podemos culparlos por ello. Hay bustos muy llamativos por ahí y senos que atraen todas las miradas masculinas (e incluso algunas femeninas) sólo por pasar cerca.

Si quieres aumentar tu busto, básicamente tienes dos opciones: cirugía estética o hacerlo tú misma. La cirugía estética es de todo menos barata, aparte de que el cuerpo con el tiempo acaba absorbiendo la silicona, por lo que te recomiendo tratamientos para hacerlo tú misma.

Aquí tienes un enlace que debería serte de ayuda. ¡Un abrazo!

http://aumentodebusto.youtips.info/

• Tal vez, sí tiene solución.

Hay personas que, en una 2ª operación han quedado muy bien.

Es urgente que trates de esto con los médicos.

Ten esperanza. Hoy la medicina está muy avanzada. ¡Suerte!

• Yo, en su lugar, volvería a ver al traumatólogo que la operó

Sign In or Register to comment.