¿Tengo 14 años y me he quedado embarazada, y no se como decirselo a mis padres?

Comments

  • ola yo tengo ahora 21 un niño de 3 tambien me embaraze de adolescente cuando tenia 17!!! bueno yo te aconsejaria que tengas a tu bb ya que eres una niña como yo tambien lo fui en mi caso jamas pense en abortar y siempre quise tenerlo pero tenia terror decircelo a mis padres!! yo hice lo siguiente!!

    creo que primero deberias de contarselo a una hermana mayor o una prima mayor para que te acompañe cuando se lo digas a tus padres ntus padres te regañaran terrible y tu madre kiza se eche a llorar !! no se lo digas a tus padres sola jamas!! busca alguien que te acompañe prima hermana mayor o una tia que sea comprensible luego que tu enamorado se los diga a sus padres y tus padres y los de el se reuniran para hablar del tema tienes q ser conciente q no sera facil pero cuanto antes es mejor ser madre adolescente no es NADA facil pero con ayuda de tu familia lo vas a superar recuerda que no eres la unica adolescente que se embaraza la diferencia es en salir adelante y educarte mucho para cries bien a ese niño que viene en camino suerte!!!

  • ._. aaaaa!!! como vas a ...... YAYA SORRY NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE... bueno dile a tus padres y si no se los dices igual tarde o temprano se daran cuenta (: POR FAVOR NO LO ABORTES!! PIENSA Q ES UNA CRIATURITA HERMOSA Q TIENES EN TU VIENTRE y q no es culpa de el/ella de lo q tu hiciste..

  • pues busca al chico que te embarazo y di celo junto con el

  • te recomendaria no abortar porque tu bebe no tiene la culpa dicelo a tus padres y cuida a ese bebe,el no tine la culpa de lo que ayas echo salu2

  • uTha!!! que pasa con el mundo especialmente con las pubertas!!! ya no tienen valores morales!!! no la c4guen inches calenturientas!!!! por su pikson de M!!! encuentran cada dia bebes muertos en los basureros!!! si tanto les pik vuelence la matris para q puedan vivir la vida de Z00000ooooorrrraaaasssssssssss!!!! que quieren tener....

  • Díselo a tus padres

  • Podrías decir "Tengo algo complicado de decirles. Me he enterado de que estoy embarazada". Luego espera. Deja que tus padres asimilen lo que has dicho. Es bueno pensar con anticipación qué podrías hacer y cómo podrías sentirte. Por ejemplo, si uno de tus padres grita, deberás estar preparada para que la conversación continúe siendo productiva y resistir todo impulso de gritarle en respuesta.Puede que sea de ayuda decirles a tus padres que entiendes sus sentimientos y su punto de vista. Decir cosas como "Sé que realmente están enojados", "Sé que esto no es lo que querían para mí" o "Sé que esto no es lo que esperaban" puede ayudar a tus padres a ser más comprensivos. La clave es ser honesta y hablar con toda sinceridad. Si dices lo que crees que tus padres quieren oír o dices cosas solo para calmarlos, podría sonar fingido.

  • En primer lugar tienes que decírselo a tus padres ya! No esperes mas tiempo.

    aunque te echen la bronca por estar preñada. Ellos están para ayudarte y hallar la mejor solución

    tener un bebé no es como jugar a muñecas, hay muchas responsabilidades y vuestras vidas cambian,

    Creo que hay varias opciones.

    1) abortar

    2) tener el bebé y darlo en adopción

    3) haceros cargo del bebé.

  • A lo hecho dale pecho... coje al que te dejado embarazada y que te acompañe a contarselo primero a tu Madre y luego los tres al Padre y con lo que se decida ir a visitar a los padres de El...

  • que terrible y complicado, debes estr muy urgida :/ . S i conoces a tus padres bien, debes saber mas o menos su reaccion. en una opcion pueden mandarte a freir monos al africa y la otra es que te apoyen. Es muy injusto abortAR porque fue irresponsabilidad tuya, tienes que asumir lo que te paso, capas que futuramente des en adopcion a tu hijo. trata de contarle a tu mama, diciendole que hay una amiga tuya que esta embarazada, y que opina ella, deberas ir tantiando terreno para saber en que minuto debes decircelos!. SUERTE DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR CUIDATE MUCHO :)

Sign In or Register to comment.