pecho mas grande q otro!?

hola tngo 14 años... tngo un pecho mas grande q otro osea normall pero es mas duro mas musculoso q el otro el derecho mas q el izkierdo es normal?

Comments

  • a mi me pasa lo mismo, mi mam dice q es porq la parte derecha del cuerpo esta mas desarrollada q la izquierda, si sos zurdo es alreves, fijate vas a ver yo me pongo una pulsera en el brazo izquierdo y me entra al toq pero en el derecho es como mas gordo porq esta mas desarrollado

  • Tal vez, es porque haz hecho algún ejercicio de unlado que de otro y a lo mejor tu no te haz dado cuenta...

    suerte!!!

    Te dejo una estrella

    тu @мigo → lαlo ←

  • POR TU EDAD, BIEN SE PUEDE TRATAR DE GINECOMASTIA....ES DECIR QUE TE CRECEN LOS PECHOS DE FORMA ALTERADA POR EL CAMBIO HORMONAL, IGUAL Y EN UNOS MESES DESAPARECE.

    SI NO ACUDE A TU MEDICO.

  • Es normal, generalmente crece mas el del lado que mas usas. Seguramente tiendes a hacer mas cosas con tu mano derecha y por eso la diferencia.

  • si eres derecho y trabajas con la derecha, si

  • Pues si haces musculacion (osea pesas) pues puede que haya sido el problema: que hayas esforzado mas uno que el otro...si no es por musculacion, no te alteres...son cosas del crecimiento...visita a tu medico..

    Suerte ;)

  • NI idea ami no me pasa.

Sign In or Register to comment.