¿Esta mal o estoy mal yo?
Me llamo Kimberly y tengo 21 anos y casada. Vivo en una ciudad afuera de Houston, Tx. Mi marido vive en Houston por su trabajo. Vivimos una hora y media. No me movido con el x ke voy al colegio y mi beca cubre donde estoy no el otra universidad. Tengo un ano y medio de casada. Termino la escuela en Mayo. El problema es que mi marido vive con su mama y tenemos problemas con el $. Deste ke se mudo con ella, su mama le exije 300 de renta. Apenas enpeso a travajar en un trabajo y solo travaja 4 dias. Nosotros tanbien tenemos biles y yo opino ke no tiene ke cobrarle tanto de renta x ke apenas estamos comodandolos de dinero. Yo vivi con mi mama y ella no me cobra renta y nuna lo a echo x ke dice ke es pa ayudarlos y eso no estabien. Mi marido, 22 anos, siempre le dado a su mama renta deste ke enpeso a trabajar deste los 18 anos. Lo ke me da coraje esque el por darle a su mama ami no me da nada. Yo trabajaba pero deste ke cuido a mi mama x ke esta mala de los rinones y voy ala escuela no puedo. No tenemos ninos tampoco. Entonces, mi esposo x darle a su mama me deja ami sin darme dinero para comer y gas pal carro. Su mama le dice ke tiene ke darle $45 ala semana x la comida ke le da y al ultimo del mes $150. Entonces el x darle a ella no le importa ke yo no tenga comida. Me hace mucho enojar x ke la senora tiene su marido y el mantiene la casa y mi esposo como vibe alli dice ella ke es su dever. Yo entiendo ke tiene ke darle pero mi opinion seria ke aunkesea solamente $150 no $300 al mes. Ademas, mi esposo ni tiene cuarto ni cama el duerme en el piso!!! Y solo esta alli para dormir ya ke cuando trabaja esta afuera de 6 a.m.-8 p.m. Y la senora le vale si yo tengo para comer o no ella solo le importa el dinero. Ella a visto ke su hijo por darle a ella se keda sin gas y ami me tiene tanbien asi. No se ke aser por mas ke le digo a mi esposo ke eso no esta bien se enoja conmigo. Mi mama me dice ke la senora esta mal x ke una madre es pa ayudar alos hijos.k opinan?
Comments
no hay nada de malo ayudar asus padres sino que tienen que hecharle mas ganas o pedir ayuda todo se puede
Si quieres vivir mejor entonces tienes que entrar en este lugar http://ganardineroconencuestas.netint.info/?mSKC Yo he ganado un montón de dinero con estas encuestas porque, después de quedarme embarazada he perdido mi empleo y de esta forma fue como busqué algo que hacer desde casa. Aunque todos afirmaban que no voy a poder ganar tan sencillo yo sí que he conseguido y solo dando mi versión. Ulteriormente al mostrarles mis cheques se han inscrito y ellos en esta página y actualmente nos permitimos pasar vacaciones largas en sitios donde ni no soñábamos.
depende si la mama quiere ayudar gracias se agradece , pero no es una obligacion de la mama hacerlo ella ya crio a suus hijos si tu mama se ofrecce y quieres aceptarla bien pero... no exigirle