¿hay no puede ser.... ya no hayyy..........?

que les esta pasando a los disque hombres

fuimos un grupo de amigos a tomarun cafe ..

y el chavo que me gusta le dije antes tu me vas a invitar el cafe ??

y el contesto no . pero pense que estaba cotorreando

y cual fue mi sorpresa ...que en verdad no lo pago solo eran 30 pesos

upsss. me senti fatal ..

se que a el le gusto y para mi no es indiferente ...

pero con lo ocurrido ....me desiluciono..

hay que gente , creo que ya no hay caballeros

bueno solo existe uno y que es fantastico solo esperare a que se de la oportunidad

por que yo vivo , en mex. y es de leon y en las dos ocaciones que lo eh visto el si es un amor ire pronto , a verle . solo me queda esperar .

saludos para el dr. Mario

Update:

sip ya lo se que son mugrosos 30 pesos, por esos pesos se dio a conocerr..

que poca cosa... y si ,,las mujeres podemos con esto y mas .,

no es que seamos interesadas, pero la verdad si que me desiluciono esta persona ...

Comments

  • Caballeros actualmente se cuentan con los dedos. Pero el dinero solo se cuenta en sueños. O_o

    Dr, Mario te mandan saludar. =S

  • PUES , NO KE MUY LIBERALES Y KE KERIAN IGUALDAD DE SEXOS ,,,,,,,,,, AHORA AWANTENSEN .

    A LO MEJOR NO LE INTEREESAS

  • pues no sé en qué planeta vives,

    por acá por donde yo vivo, las mujeres somos autosuficientes y no necesitamos de que nos paguen el café.

    ese romanticismo se quedó enterrado en el siglo XX. ya vivimos en el siglo XXI.

  • De que te quejas si ya no ay señoritas tampoco.. nomas puras sorrita materialista.. sss ni uno ni otro

  • PUES NO QUE ESTA MUY DE MODA ESO DE LA IGUALDAD DE GENEROS, PURA BASURA Y PATRAÑAS, LA MUJERES SE TRAEN ESO DE SER LAS MANTENIDAS EN LA SANGRE, Y ESO DE LA IGUALDAD DE GENEROS SOLO LO SACAN A RELUCIR A SU FAVOR CUANDO LES CONVIENE, MIRA NOMAS COMO TE QUEJAS POR SOLO 30 PESITOS

Sign In or Register to comment.