A ver si alguien me puede ayudar? No se porq sera?
Me pasa esto, voy a ser sincera y clara porq d verdad no c q pasa.... cuando yo tengo relaciones con mi novio no se porq no siento nada, sere yo o sera q el no m satisface...El si termina pero yo no...... siempre usa condon y lo mas raro es q yo siento cuando entra pero m tengo q mover demasiado para sentirlo adentro.......Que sera.....???? El fue el primero en mi vida y lo hemos echo como 15 veces y las primeras 6 fueron un poco dolorosas, y aun si no estoy bien lubricada m duele...
Me han dicho q puede ser q por el condon no siento nada...sera?
Agradecer una respuesta, y pues perdon por ser tan directa, pero necesito saber q pasa?
Comments
Lo más recomendable en toda relación íntima genital, es tener una etapa de preparación que es un cortejo, caricias suaves, para llegar a una excitación más fuerte. Con esta etapa de preparación, se disfruta más a fondo esa entrega, y tanto el hombre como la mujer llegan a una lubricación ideal y para la mujer no es tan doloroso la penetración.
Por lo regular el hombre tiene la mentalidad de disfrutar esa entrega más pronto y no se percata de satisfacer el deseo de la mujer. Por lo que hace que la mujer se sienta insatisfecha en varios sentidos y no disfrute ese encuentro.
Aquí hace falta el juego erótico antes de llegar a la entrega para obtener el climax en ambos, aparte de comunicación entre los dos, que quiero, que deseo.
Y no te preocupes por ser tan directa, solo así se sabe exactamente que se quiere saber.
Aunque no soy experta en la materia puedo sugerirles que busquen guÃas de lectura e ilustración para la satisfacción sexual, pues según tú eres primeriza y él quizás no tenga mucha experiencia.. y amiga, la relación sexual es para el disfrute de los dos, asà que documéntense sobre eso, hay muchas maneras, posiciones, estrategias, estilos, etc... lamentablemente se piensa que sólo el hombre es el que se satiface y no es asi.... investiguen juntos, en internet se consigue bastante material sano para ello.
Suerte!
Perdón por ser tan directo, pero la pregunta lo amé rita, cambialo es muy *******.