¿como hago mi prueba de ADN?

Esque no quiero pagar 2000 pesos por una prueba ,, alguien sabe como hacer una o tienen una aplicacion en el ¡pod o en la computadora que me pueda ayudar? URGENTE!!!

Comments

• Despierta y vuelve a la realidad hijo, eso no es una prueba casera.

Involucra el uso de muchos reactivos mucho muy sofisticados en condiciones de temperatura, humedad y pH rigurosamente controlados, y el uso de máquinas que cuestan decenas de miles, a veces cientos de miles de dólares, y se hace con personal que tiene títulos universitarios, maestrías o doctorados.

Uno de los pasos (el más importante), es por PCR, que le valió el premio Nobel a su descubridor. No es como agregarle cloro al agua para hacerla potable, es un millón de veces más complejo.

• NO SEAS IGNORANTE

si quieres saber si el bebe es tuyo paga la prubea y ya

si fuera asi todos lod hombres del mundo lo harian

• la que yo apliqué fue la de llevar a mi mamá a conocer a mi hijo, ellas tienen un sexto sentido para saber si son sus nietos o no y me dijo que si sintió ese acercamiento en mi caso no fue por paternidad de hecho la chava no me pide nada ella quería tener al bebé sin compromisos pues es lesbiana y quería que yo fuera el papá para que naciera sano y sin problemas por algún vicio ya que no tengo

• no existe ningun tipo de prueba casera de ADN,

Se las realiza solamente en los laboratorios......

• no ay nada mas que un laboratorio certificado y en esos no cobran 2000 pesos te cobran al rededor de 7000 si es personal y si lo quieres para una demanda o algo similar te cobran 12000 pesos por que tiene que estar una autoridad comprobando todo el proceso así que no son enchiladas si realmente quieres saber tienes que desembolsar una buena cantidad que no se compara con lo que tendrás que darle en dicho caso que sea tuyo jajaja SUERTE!!!

• osea como.... si no quieres pagar lo que cuesta una prueba de ADN

esperate al rededor de 5 años y si se parece a ti listo, no existe tal aplicacion ni nada de

eso selecciona mejor a tus parejas

Sign In or Register to comment.