le das importancia si es perfume para hombre o mujer?

o usas el que te gusta?

Comments

• Hola!

Que buena pregunta!

Soy mujer y me encantan los perfumes! NO, tiene nada, nada que ver con el sexo .

Uso perfumes de mujer, peero hay una perfume que se llaman:

Antehus de Chanel y es riqiuiiisimo y es de hombre!

O el Allure o el boss, me encantan!!

Lo mismo que el desodorante de hombre, lo uso ya que hago sport o voy a esquiar y el deo de hombre lo hacen mas fuerte y por eso lo compro y sin perfume! (le de mujer es mas suave y la mayoria con perfume)

Esto, no quiere decir que no tenga MIS perfumes!

Gracias!

Interesante pregunta!

A mi abuelo, le gusta el Femme de Rochas de mi abuela!

Creo.... que no se le debe de dar importancia, ya que uno debe usar lo que le gusta.

Lo

otro...... es solo comercial!

Gracias!

Schilly!

• No, no me atrevo con un perfume cualquiera, a diario uso Varón Dandy. Así me integro con mis compañeros.....

Los findes Hugo Boss, por que yo lo valgo.

• Hola amigo, uso uno de mujer..... como el de Fith Avenue, el de Perry Ellis y el de Escala.... la fragancia del perfume de hombre es mas fuerte....... no te niego que me encanta olerlo, en especial a mi hijo, luego de su bano. Aca entre nos, me encanta mucho el de bebe, el de la marca Nenuco, lo suelo utilizar despues del bano si no voy a salir de casa. Saludos.

• yo creo que el perfume de hombre es mas fuerte el de nosotras es mas como suavecito dulson no crees

• Si por que los perfumes de hombre son mas fuertes que los de mujer

• Normalmente los perfumes vienen diferentes porque por ejemplo en el hombre deben ser mas concentrados y de citricos debido a que su humor o sudor es mas fuerte que el de una mujer que por lo general son florales o de madera, además que el olor de un perfume de mujer como que no luce en un hombre varonil.

• ME DA IGUAL SOY BISEXUAL JAJA

• ANTES QUE EL PERFUME,QUE EL ALIENTO NO APESTE A CAÑO

• ¿? Solo uso para hombres, si acaso para eso que tu dices esta el unisex pero seria raro ponerse un perfume diseñado para otro sexo, inclusive un tanto homosexual diria yo

Sign In or Register to comment.