Necesito consejos: ¿No se si soy bisexual o si simplemente paso sin querer?

Les comentare brevemente lo que pasa es q hasta antes todo era completamente normal tuve chicas porq asi queria y es que eso me gusta y demas, pero la verdad es q ultimamente tuve algunas relaciones casuales de solo sexo con otras personas de mi mismo sexo y aunq la verdad no me gustaron ninguna de esas relaciones, creo q simplemente lo hice por tener ganas de sexo rapido y facil (algo q se q esta muy malo)... pero mi ultima chica no queria tener todavia sexo porq era super conservadora y demas me preocupa porq me siento mal por haber hecho todo eso y no se en fin quiero sus consejos si esto fue normal o como puedo olvidar todo lo que paso ya no quiero q pase... y que puedo hacer ... ?

Tengo 18 años.

Gracias de antemano por sus consejos...

Comments

• Pues mira, yo creo que a los 18 años tienes más cosas que pensar que sólo en sexo.Voy a sonar a abuelita, pero si te pones a estudiar, trabajar o lo que quiera quea sea que hagas, tu mayor obsesión no va a ser con quien te acuestas hoy. Espero que en todas las ocasiones hayas usado condón, porque si te enfermas de algo grave, ni para qué piensas en el mañana. Olvídate de lo que haya pasado, que te sirva de experiencia para no volver a hacer cosas que no te gustan sólo por pasar el rato y que a final de cuentas ni estuvo tan rico porque tienes malos remordimientos. Si continuas esforzandote en seguir tu vida y trabajando porque sea de buena calidad, llegará una niña con quien disfrutes buenos momentos, sea o no con sexo de por medio. Usa la cabeza de arriba para tomar decisiones y no la de abajo. Y no olvides, SIN GLOBOS NO HAY FIESTA. Te lo prometo: No todo en la vida esexo, aunque sea muy rico hay otras cosas que te pueden hacer sentir bien. Aunque por ahora no te lo parezca.

• creo que te tienes que hubicar primero eso solo y=tu lo puedes saber, nadie mas piensa en un chico piensa en una chica y dite tu mismo en donde te palpita el corazon mas y si en los dos lados entonces dejame decirte que si lo eres

• mira si no te gusto y no lo repites y sigues con tu vida normal no ahi pedo lo mejor esq hables con un psiquiatra

• te diré algo para mi lo bisexual no existe, ahora te diré porque, porque la persona que se dice ser bisexual siempre se inclinará por algo, si le gusta mas el sexo con mujeres con hombres, es tendencia decir esa palabra, si ya probaste las dos formas y una no te gusto tanto como la otra entoncees tu debes de saber a cuaal inclinarte

• ok primero no es normal que tu tengas relaciones con hombres nada mas por que querias tener sexo pudiste averte masturvado no cres pero ya que lo allas echo con un hombre y no solo una si no varias da mucho de que pensar por que si un dia te casas y tu esposa no quiere tener relaciones que vas aser, eres joven aun pon tu mente arrazonar y cuidado para mi no hay mitades o eres o no eres eso de bisexual lo sacaron la gente que ya se pasa de livertina y que no tiene valores.

• Tengo entendido que todo el que lo prueba le gusta, pero si no es tu caso, tu eres el unico que lo puede saber, ademas la curiosidad mato al gato, pero tu crees que esto no te paso a danar? con eso de las enfermedades. Cuidate y averigua si no contrajiste algo primero.

• Creo que por tu edad es muy normal experimentar con tu sexualidad.

Si te sientes un cargo de conciencia que no te deja, es por que posiblemente (aunque lo niegues) de alguna manera te gusto, nadie llega al orgasmo cuando algo no le gusta.

Y no te preocupes cada vez va en ascenso la bisexualidad y el homosexualidad.

• haz psicoterapia, estás a tiempo

• La verdad creo que si te rechina la reversa y te gusta que te compacten la basura.

• Tuviste sexo con personas de tu mismo sexo; ¿como activo o pasivo? ¿Tu diste o te dieron?

.

Sign In or Register to comment.