¿Tengo colicos pero no me baja D:?

tengo como calambres o colicos, varias veces seguidas se supone qe me debe de bajar Hoy 28 de agosto, pero ase 3 semanas tuve relaciones con mi novio 4 dias despues de mi regla, se le binieron afuera yo me qite musho antes,

solo qiero saber qe paso con migo porqe tengo mushos colicos & no me bajaa D: ?

Comments

  • esta preg me hace acordar mucho a la otra preg ke conteste de princesita.. si es asiii ya te explike como es el tema.. pero bueno te voy a contestar estoooo.

    primero kiero decirte ke tenes ke estar trankila.. si a una semana de hoy no te baja aun hacete un test, xke te va a dar mas seguro si estas o no.

    esos colicos y calambres pueden ser xke te esta x bajar la regla solo ke al estar nerviosa o estresada puede ke voos misma te estes retrasando tu menstruacion.

    si tuviste 4 dias despues de haber tenido tu regla y sos regular, entonces mmmmmm no creoo xke son 14 dias o 12 dias desde el primer dia de tu regla, para ke estes en tu dia fertil. ke seria x ejemplo tuviste tu menstruacion el dia 1 de agosto, entonces tu ovulacion seria masomenos del 12 o 11 de agosto al dia 17 masomenos.. asike vos masomenos conta tu primer dia de menstruacion.

    pero yo creo ke es muy poco probable si sos regular.

    pero si sos irregular siempre tenes ke cuidarte xke nunca sabes ke dia es tu ovulacion exactamente, ni sikiera cuando menstruas realmente. x eso si sos irregular lo mejor es ke te cuides.

    tamb puede ser ke si estas con colicos y calambres puede ser x un emb. pero no te sujestiones, espera una semana mas si no te baja entonces hacete el test y no mas preg. suerteeee

  • Este método http://superartuansiedad.latis.info/?EL5r representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

  • La infertilidad tiene un remedio es esta http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?8qZ... Mi historia logra convencer a todos que los milagros hay, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El veredicto estaba franco esta estéril aunque deseaba un montón tener un niño. En un día localicé por suerte esta página y decidí probarle y a unos meses me queda embarazada. Recomiendo esta práctica a todo el mundo.

  • Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

    Buena suerte a todos!

  • mira corazón tu puedes quedar embarazada sin tener relaciones sexuales con el simple hecho que te caiga semen en la vulva el espermatozoide puede abrirse camino por medio del útero y llegar al ovulo, si no quieres ser madre aun siempre dile a tu pareja que use condon o lleva uno tu siempre, aunque te digan amor la voy a sacar antes, NOOO!! no solo esta el riego de quedar embarazada tambien hay enfermedades de transmision sexual,

    Para los cólicos venden medicamentos pero si quieres un remedio casero ve a tu estufa o cocina o como le llames pon a calentar agua y busca una botella de soda y llénala de agua envuélvela con una toalla pero que se sienta el calor (sin quemarte) eso ayudara en los colicos y no te muevas mucho si el dolor no desaparece ve donde tu ginecologo (hay mujeres y hombres gine)no tengas pena es algo normal ♥ si no te baja puede que mejor te hagas un examen de embarazo

    TEST DE EMBARAZO

    Para saber rápidamente si estás embarazada, tras unos días de retraso con tu periodo o incluso algunos días antes de la fecha, puedes hacerte un test de embarazo ya que son bastante fiables.

    ¿Cómo es un test de embarazo?

    El test de embarazo calcula la tasa de la hormona gonadotrofina coriónica también denominada HCG o beta-HCG. Es la hormona que segregan algunas células de la futura placenta en cuanto el embrión se instala en la pared uterina. La tasa de HCG, presente en el organismo se duplica cada 2-3 días y alcanza su tasa máxima aproximadamente en la duodécima semana de embarazo y luego disminuye. Sin embargo, sigue siendo detectable en sangre y orina durante todo el embarazo.

    Tests de embarazo:

    Test de embarazo en orina

    Es uno de los test que más se utiliza. Se vende en farmacias y permite detectar la hormona HCG en la orina gracias a la presencia de anticuerpos que reaccionan positivamente o negativamente mediante un color específico (línea azul, una crucecita...).

    Un test de orina positivo es fiable en un 99 %. Es muy raro que un test de embarazo dé positivo sin que la persona esté embaraza. Sin embargo, el test de orina puede dar negativo y estar embarazada si el test se realiza muy pronto o si está caducado

    Test de embarazo en sangre

    Existen dos tipos de test sanguíneos: tienen que estar prescritos por el médico de cabecera y tienen que llevarse a cabo en un laboratorio. El test cualitativo, que es el más sencillo, da positivo o negativo. El test cuantitativo, más preciso, evalúa la cantidad exacta de hormonas de embarazo y permite estimar la fecha de fecundación.

    La fiabilidad de un test de embarazo en sangre es del 100%. Es el método más seguro para saber definitivamente si estás embazada o no.

    Test de embarazo en saliva

    Muy práctico pero todavía poco utilizado, mide la tasa de la hormona HCG presente en saliva. Es fiable en un 98 %.

    Ten en cuenta que...

    El test de embarazo de orina o saliva puede darte una primera indicación, pero tienes que validar el resultado con un análisis de sangre que te dé un diagnóstico preciso al 100 %.

    ¿Cuándo hacer un test de orina?

    Si quieres obtener resultados fiables es muy importante elegir bien el momento en el que te vayas a hacer la prueba. Realízala 10 días más tarde a la fecha de fecundación (en ese periodo la tasa de HCG es bastante elevada como para ser detectada por un test de embazado en orina) o unos días más tarde a la fecha en la que tendrías que tener el periodo (3 días como mínimo). Puedes volver a intentarlo una semana más tarde en caso de que dé negativo.

    Si puedes, es mejor hacer el test por la mañana porque es cuando la orina está más concentrada y presenta una tasa elevada de HCG (siempre y cuando no hayas bebido demasiado la víspera). Pero puedes hacer el test en cualquier momento del día, excepto si has bebido mucho para no diluir la tasa de HCG.

    Atención:

    Puedes tener un positivo falso si has tomado ciertos medicamentos (como los neurolíticos) si hay sangre presente en la orina, o si has utilizado un jabón o detergente para lavar el bote en el que has guardado la orina.

    También puedes tener un negativo falso si tienes una infección de orina, si ha hecho el test tras haber ingerido mucho líquido y si se trata de un embarazo extrauterino.

  • mejor que vallas al medico o tomas calmidol??

  • UUUHHHHHHHHHHHHH cariño el pene segrega un likido PRE espermal o algo asi se lllamaba solo se k tambien lleba algo de esperma... MAL ASUNTO NUNCA TE FIES DE LA MARCHA ATRAS.... IJA O ES 1 PROBLEMA.... O UN PROBLEMON...

    PROBLEMA: QUE SE TE RETRASA.... NORMALMENTE TARDA 2 AÑOS EN REGULARIZARSE

    PROBLEMON: EMPABRAZO

Sign In or Register to comment.