¿Que Probabilidades de Embarazo Tengo?
Mi periodo fue del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre ( 2 dias..siempre ha sido asi ) y tuve relaciones sin proteccion los dias 10 y 11 de Diciembre... Y se que aun es pronto para hacerme cualquier tipo de prueba.. Que probabilidades creen que tenga de estar en embarazo.
Muchas Gracias.
Comments
mira recien empezas a ser fertil a partir del dia 14 de tu periodo, asi que no hay muchas probabilidades de que estes embarazada. cualquier cosa verifica en google...
SI ERES REGULAR LAS PROBABILIDADES SON MAS DEL 70%..soy ginecologo si gustas agregarme al messenger ahi te puedo
consultar y asesorar en linea: [email protected]..
nos vemos!!
Nadie puede saberlo , soli tu sabes lo que hicistes ese dia , lo que puedes hacer es la prueba de embarazo en un centro de salud que es gratis y muy discreto ya que tomarte la pildora a estas alturas ya es muy tarde
hola despues de 11 dias de tu embarazo puedes quedarte embarazada por q esos son los dias fertiles depende tambien si hiciste muchas veces y muchos dias a partir de esa fecha entonces tienes que esperar aver lo unico que puedes hacer nada mas....