Cómo hacer? En enserio, absurdos, abténganse por favor.?
Hola! Cómo y qué debo hacer para alejar de mi mente al chico que amé y que hoy decidí terminar, es necesario que deje de pensarle tanto, borré sus números del celular y no me los sé, eso me ayuda a evitar mandar mensajes, borré su dirección de correo y tampoco me la sé, también ayuda, saben qué es lo peor? Que todo era maravilloso a su lado...pero...me envió un correo dicendome que me percibía coubierta con un manto impenetrable, que su sentir era que lo tenía para que me veneraran, no para que me admiraran... qué tontería!!! y que le "daba flojera" (si, textualmente) convencerme de quitármelo... qué patanería!!! Mi cerebro reaccionó y pienso que YO le doy flojera, mejor adios y mejor sola que mal acompañada, no creen? Algún sabio y bondadoso consejo?? Mil gracias.
Update:Gracias!!! Son fabulosos, es maravilloso saber que hay alguien que se preocupa por que los demás estemos bien, mil gracias y un abrazote a cada uno. Para los que preguntan: trabajo toooodo el día, nos veíamos cuando mucho dos horas diarias, los dos trabajamos y amamos lo que hacemos, no trabajamos juntos; el manto al que se refiere es a que no permito que se cualquiera se me acerque, nada que ver con la virginidad... Nuevamente mil gracias, ya me siento mejor, me voy a OCUPAR y a dejar de PREOCUPAR por todo, viviré mi duelo y trataré de salir lo más rápido que se pueda. Besos a todos. C
Comments
ps no se que edad tengas,,,
pero puedes tener terapia ocupacional,,, que es eso???
ps muy facil, has cosas !!! estudia algun idioma, entra al gym, ve a clases de natacion, etc etc...concentrate en el trabajo, en la escuela, procura no tener ratos de ocio que te hagan pensar todo el tiempo en el,,, mantente ocupada...
en poco tiempo pasara .... animo !!!
no es fácil pero tal ves fue lo mejor para que estar a lado de alguien que no te quiere el se lo pierde animo que ya vendrá la persona ideal suerte
Mira en primer lugar dejame felicitarte, has de ser una gran mujer y muy decidida, ya que no es nada fácil borrar los tels, creo que cuando una relación se termina es una de las cosas mas dificiles, imaginate yo no he podido hacerlo, pero ahí la llevo, lo del correo también esta super bien, concentrate en cosas mejores, sal con tus amigos, diviertete, lee mucho un poco de ejercicio no vendría nada mal, ve tv, pero nada de hacer lo mismo k hacías cuando estabas a su lado, por k eso solo te lo recordara y de nada servirá todo lo demás, además que si, tienes toda la razón mejor sola k mal acompañada y felicidades otra vez posiblemente te abas de librar muy a tiempo de alguien k en el futuro quien sabe como seria ....
Te mando un beso
**…♥…** **…♥…**
JAJAJA ESTA CHIDO, SI NOS ESCRIBES LO QUE TE ESCRIBIÓ, DE PRONTO TE DIREMOS QUE NO ESTABA DICIÉNDOTE NADA MALA....CLARO QUE ME PUSISTE A PENSAR?......SI TU ERES VIRGEN O ALGO ASÍ.?..POR QUE ESO DEL MANTO IMPENETRABLE?......PUEDE SER DE DOS SENTIDOS......EN ULTIMAS ,YO CREO QUE LO QUE TE DIJO ERA QUE TU ERES UN SER DIFERENTE A EL.....
lo que debes borrar son tus sentimientos hacia el, obviamente debes borrarlos de tu mente y corazon...aunque mas pienso que lo que no te permite olvidarlo es el golpe al orgullo que te ha dado...valorate y date cuenta que no vale la pena amargarte la vida por ese tipo de situaciones...sonrie...
Hola,
Yo creo que haces bien por que estar con alguien que siente flojera por uno es deprimente.....
creo que deves de salir con tus amistades, familia, difrutar y pasear, si te mantienes ocupada no vas a pensar mucho en el ....
saludos
Evidentemente no te conocio por eso te sentia asi.. siemplemente la vida continua... y lo veras conel tiempo.. haz primero tu duelo!! y despues veras como lo iras superando con el tiempo.. llora lo ke sea, patea, corre y un dia sin darte cuenta despertaras despejada y sin dolor.
Hola, pues mira la verdad el haber borrado su correo y su número de teléfono no ayuda de nada si sigues enamorada de él, pero creo que salir con tus amigas o hacer algunas actividades te podría ayudar aunque no creo que te haan olvidarlo definitivamente.
Me paso algo coo eso y tardé mucho tiempo para poder olvidar a mi ex novio, no es algo fácil.
Pero suerte y te doy un consejo?
solamente si quieres tomarlo, ok?
bueno pues te aconsejo que hables con el, eso te va ayudar mucho.
ok, bye!!!
No dices cuanto tiempo anduviste con ese chico, pero lo cierto es que no lo amabas, quizás lo querías mucho, pero nunca lo llegaste a amar y eso es bueno, porque si lo hubieras amado te hubieras quitado tu manto impenetrable para ser de el, lo cual te arrepentirías más adelante. Lo que hiciste en borrar su tel. y su correo es bueno, ahora trata de distraerte y sal con tus amistades o visita familiares, no vayas a lugares en que estuviste con el ni visites amistades mutuas, evítate la pena de dar explicaciones cuando te pregunten por el, suerte.
Terminar con una relación es doloroso y mas si lo amas , date tiempo al tiempo , sal con tus amigas , busca actividades que te hagan sentir bien , se que no podrás dejar de pensar en esa persona , trata de recordar los mejores momentos , poco a poco el se convertirá en eso en un recuerdo