¿Cómo o por que no te darias por vencido?

Libre intepretación :D

saludos Ciudad Real, tiempo sin verlos =)

Comments

  • No me doy por vencida porque es mi temperamento de luchar, y siempre o casi siempre salgo airosa por lo que lucho, La vida me dio muchas oportunidades para que pudiera vencer los inconvenientes y dentro de mis posibilidades creo haberlos vencido, sobre todo las enfermedades, de mis seres queridos luche mucho y los médicos y Dios me acompañaron en esta empresa tan delicada como la vida de un ser humano, que fue mi esposo, y que gracias a todos y a él estamos luchando para que todo este en perfectas condiciones.

  • Porque tengo muchos motivos para seguir adelante.

    Uno de ellos Mis Hijos.

    Y muchas metas que realizar.

    Que pases buena tarde Amigo.

  • Porque quiero obtener lo que tengo en mente, o si no al menos intentar hasta que se me acaben las fuerzas.

    salu2 bro.

  • No me daría por vencida por mi familia, por ellos lucho hasta el final.

    Besos.

  • Dificil pregunta porque yo siempre pienso que es la ultima vez que me vencen y vuelvo a caer

    jajjaaj

    tkm,,,,,,,,,♥♥♥

  • hola Odin.......

    simplemente por que me gusta luchar por lo que quiero......!!!

    un beso.........!!!!!!!!

  • Por que ya me dí por vencida hace un tiempo ya.

  • tu sabes por que eres una falla mi paisa..

  • pues, depende de a que te refieras, por ejemplo si es en mis metas como ser un gran profesional, no me daría por vencido, lucharía hasta obtener lo que quiero, pero por ejemplo, el otro día tuve una pequeña pelea con mis 2 amigas, debo admitir que fue mi culpa, pero yo pedí disculpas por eso, y ellas no me quisieron disculpar así que las deje no mas, se podría decir que me di por vencido en intentar disculparme, tampoco les voy a rogar, je je, saludos =)

  • porque aun late mi corazon!

    saludos odin.

Sign In or Register to comment.